Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.179 / 3.434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, no eran errores tipo de acudir a oficina. Te lo preguntaba por si iba por ahí. 

Pues a disfrutar de la promo, es buena 💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está claro que el correo no se va a perder enviándolo al dpo, pero al final lo tramitan desde el mismo sitio. Cuando tengas respuesta ya nos dices desde dónde. En cualquier caso enviándolo al SAC-quejas bla bla bla (como indican) se procesa.

Hola, tengo un problema, aunque creo que ha sido más casualidad que otra cosa:

El viernes pasado contraté dos lineas móviles en simyo, que estoy pasando a ppphone.

El caso es que cuando una de las dos pasó ya a ppphone, y activé la esim, mi tlf principal empezó a fallar, llevo varios dias sin señal de tlf:

No sé si es que he hecho algo sin darme cuenta que me he fastidiado la señal de mi linea principal, o que mi operadora tiene problemas (digi), pero vamos que justo cuando he añadido una esim me haya pasado esto es mucha casualidad. 

A alguien más le ha pasado?

Es una pregunta tonta, pero supongo que habrás recibido el mensaje de que la portabilidad se iba a realizar el día XXXx, no?

Nosotros estamos tenemos problemas con las portabilidades de 2 líneas, que no acaban de llegar... Llamamos esta tarde y nos dijeron que no habíamos superado el score crediticio (no debemos ni un duro a nadie) y luego que la portabilidad seguía adelante pero que se había quedado atascada... Me lo explican en cristiano?

Sí, recibí el mensaje del primero, y luego activé la esim. Hoy me ha llegado el qr de la segunda esim, pero no la he activado todavía, estoy a la espera de que me llegue el mensaje.

Sobre tu caso no sé qué decirte, igual llamando e insistiendo te sigue adelante la portabilidad

Esta es la dirección de correos que se ocupa de la supresión de datos en cetelem.
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Yo mandé correo a dpo@cetelem.es y ellos mismos lo remitieron a ese, tardaron casi un mes en hacerme la supresión.

Buenas.
Otra pregunta tonta: la tarjeta de DGI esta en la ranura 1? Un despiste lo tiene cualquiera🙃

🙌🙌

Hola.

Tenéis alguno los pasos que hay que hacer para mandar tintos desde db?.

Digi tengo una sim física

Si, pero mi pregunta es: ¿ si la tarjeta física , la tienes puesta en la ranura 1?

Amplían la promo del Sibidill hasta el 09/04

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo todos los meses hago tintos desde el Santa por valor de unos 15.000€, y después los voy devolviendo a las cuentas remuneradas de Iberkk y Bankinterit.
Después lleno otra vez el Santa desde Iberkk y Bankinter con transferencias inmediatas, y vuelta a empezar al mes siguiente. 

Dicha información hay que ponerla en práctica y rodarla pero es verdad que abre un "hilo de esperanza" 👏👏