Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.165 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mientras la retención que te hagan sea la correcta...da un poco igual a que casilla del renta web corresponda compi!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha solicitado una hipoteca después de hacer tintos? En Ibercaja me piden los extractos bancarios de los últimos 6 meses de mis cuentas y no sé si se van a asustar con tanto movimiento de dinero de un lado para otro.

En BK tengo 2 cuentas

En una cruzados al inicio y desde enero propios. Más riesgo que la cuenta se dio de alta como desempleado, metía el tintO hasta los días 10. Y cierro ya de ya, el lunes-martes cobraré el último 5% 😄

Y la otra propios desde inicio.

Con supresión de datos no haría falta esperar, aún así procuramos esperar 1 mes. 

¿Puede ser la dirección? A veces pasa eso, que el sistema no la tiene en la base de datos y te manda a oficina. Prueba a modificarla un poco si puedes

Al final me dejo finalizar el alta y ya soy cliente. Espero poder cobrar la promoción aunque no haya pasado un mes desde la baja. Ya os contaré 

Alguien sabe si unikaka recibe vino  a día de hoy ? En sus condiciones pone de manera expresa que la nómina ha de provenir de tu empleador por cuenta ajena. No sé que harán si pillan el vino

El caso es que creo que he agotado todas las de 12 meses y ahora estoy explorando opciones de 24. A ver si lo consigo con globalKK (que esta es de 12) y estaba explorando im4g1n /C4ix4 

Si te haces cuenta en C4ix4 , miran los vinos de +2500 ? Estoy por pillar la tele, que creo que vale más que el propio dinero

A mí si que me los retuvieron directamente 

Unikk se bebe los tintos sin problema.

Las mejores bodegas para mandarlo son la alemana y la cántabra, yo los mando todos los meses desde la alemana y perfecto.

Buenas @dmendozam01

Yo estuve haciendo unos estudios no hace mucho y me salieron aprobadas unas operaciones, habiendo 🍷 de por medio.

Saludos 😉 

Yo no hice tintOs previos a la hipoteca pero posteriores sí 😅

¿Para qué quieren eso? Aporta solamente de las cuentas donde más dinero tengas

Nos cuentas! Hay más gente así que ha cobrado, a ver si hay suerte 🍷

Como abres este mes de marzo, cobrarías en junio y no hace falta que mandes nOmina hasta mayo. El bizum lo mismo aunque yo ya lo activo de inicio y hago algún movimiento para que conste en acta!!

Buenas @ruttiger

UNIKK

Yo llevo año y medio con la promoción con 🍷 propios desde S4ntander y sin problemas ninguno.

Unico requisito ---> n0mina mensual de importe igual o superior a 1200€.

El incentivo lo ingresan 48 horas después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

GLOBALKK

También bebe 🍷 bien desde S4ntander por ejemplo.

CONTRATACION CUENTA GLOBALKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Unik bebe hasta el agua de los floreros 💦

Comprobado por varios rankianos que cobraron con transferencia normal, aún así mejor cumplir las BBLL y darle al menos un buen vinito 🍷✌🏽

Alguna novedad de Kutxa? Alguien con tintOs? Hace tiempo que no me paso por el hilo específico, y la promo de 100€ termina este mes... Este banco me da un poco pereza aunque quería intentarlo con las 2 promos!! A ver si mañana me pongo al día.