Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.164 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual por aquí, estaba en la promo 24+24 con Lennon y en el mes 26 cerré. Hice supresión de datos. Ya han pasado unos cuantos meses pero no tengo intención de volver!!

Cuéntanos si lo intentas 🍀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tambien tenia la 24 +24 y cerre hace 2 meses

Efectivamente, has dado con la tecla. Para obtener varios recibos atraves de Teaming es creando diferentes perfiles mediante varios emails (3 recibos 3 emails).

Tienes que apuntarte desde correos distintos para generar recibos diferentes en un mismo banco.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @sertarba
@reich-d

Encantado de ser vuestro gestor 🤣🤣🤣
Un abrazo 😉 

Buenas @jmviyuela

Saba.dell 

Para la entidad eres nuevo cliente un mes después de cerrar cuenta.
Lo que yo haria y haré en breve 👇

Yo cerraría + supresión de datos y una vez confirmada la supresión por parte de la entidad, esperaré un mes antes de darme de alta de nuevo. Mejor esperar un poco más y estar seguro del todo.

Saludos 😉 

Alguien sabe si  Kutxabank  acepta tintos?

Gracias

Por casualidad alguien sabe que ha pasado en Open.vank? Desde esta mañana tengo un diseño nuevo y todos los tintos anteriores aparecen con nombre transferencia (cuando todos eran nóminas correctas) incluido el que ha llegado hoy claro. Que han hecho? 

Buenos dias.

Gracias por la info.

En el docubox la ultima emisión de tintos que me sale es de enero 2026. Los de febrero y marzo no salen. ¿Tardan en aparecer? O es que igual no están codificados correctos. Yo los tengo programados desde hace tiempo..

Gracias!

Me salía a mí también enero pero me coincide, dejé de usar esta bodega. No suelo consultar ese apartado 😅

Por ejemplo, en la agenda financiera no se me reflejan todos los recibos que me llegan a la cuenta 

No se… pero si te vale de algo, yo tengo la nómina con ellos, porque tengo ahí la hipoteca y no me la jugaba y tambien aparece como transferencia y en subcategoria (dentro del movimiento) pone “sueldo/salario”

Debe ser un error visual. A mi me queda este mes y el que viene para acabar mi promo..

El justificante de las transfer 🍷 en docubux aparece inmediatamente.

He entrado hace un rato via pc y la apariencia es la de siempre.