Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.162 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SANTAN:

A alguien más le ha dado el siguiente problema y lo ha resuelto sin ir a la oficina?

"Hay un problema técnico con tu videoidentificación"

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info! Que yo estaba con recibo de teaming y 2 de PayPal para Opentank 😂 esto es más óptimo.

yo reabrí el mismo día que me confirmaron la baja (sin supresión), hasta el mes que viene no sé si cobraré el incentivo, pero de momento estoy disfrutando del 2,5% de remunerada

Mi 2,5% disponible hasta final de año...así que feliz como una perdiz...compi!
:)-

Habrá que disimular más, retirando a los días y mejor en varios movimientos sin dejar la cuenta a 0€. Aunque si ya te han dado el aviso...

Respecto a la Promo de BK podeis resolverme esto:

1) Apertura cuenta 20/03. Ingreso de 10k 23/03 desde ese momento remunera al 5%.
2)  El ingreso del  🍷 son tres meses de carencia desde la apertura cuenta o desde el ingreso de los 10k en mi caso? Apertura 20 Marzo , primer 🍷???. 
2) Los recibos y cargos de la tarjeta desde cuando empieza el trimestre? naturales Ene, Feb, Mar o Abril, May, Jun o 20/03, 20/04, 20/05 ??.

PD: El alta se hace por la web o por la APP??
Gracias

He hecho 🍷 desde DB desde a BSant, pero no estoy seguro que se estén recibiendo correctamente (llegan esa misma tarde a pesar de hacerlo estándar) y no me llega notificación de abono de nómina. ¿Como lo puedo ver? Gracias!

Realmente no hay muchos días de diferencia, te da lo mismo que lo mismo te da.

El 5% se aplica desde el día 23/03/2026 y el cobro de intereses irá desde este día hasta el 23/09/2026, los recibirías 1-2 días después. Se entiende que todos los requisitos a cumplir son desde que se activa la remuneración el día 23/03. 

Los movimientos de tarjeta y recibos se cuentan por trimestre, no pasa nada por hacer algún extra. En mi caso recibos empecé con uno real mensual pero ahora PP y tarjeta un uso en supermercados cuando compro poca cosa.

Hola Reich y muchas gracias.
Un saludo 

Acabo de cobrar la promo de bankinter del 5% de intereses por los primeros 6 meses.

Buenas tardes.

El año pasado me inicie en estas lindes de las promociones bancarias y ahora observando el documento de los datos fiscales de la renta me surgen dudas.

1. ¿Que razón y diferencia conlleva que unas promociones aparezcan como "rendimientos de cuentas bancarias" y otras como "rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible del ahorro"?

2. Observo que el BVBA no envía los datos del cashback de la tarjeta.

3. Con N36 cobré promo bienvenida de 50 euros netos sin ningua retención y en el documento de la agencia tributaria, el banco declara los 50 como si fueran brutos y se hubiera aplicado después la retención.

Enhorabuena 

Muy buenas @bixin

BANKI.NTER

La cuenta empieza a remunerar desde que ingresas los 10K. Lo ingresaste el dia 23/03. Cobrarás el primer incentivo 6 meses + 1 día después del ingreso  ---> 24/09.

Tienes 3 meses de carencia desde la apertura de la cuenta para ingresar la primera n0mina. En mi caso lo hice a los dos meses.

Los recibos y los movimientos con tarjeta empieza a contar el trimestre desde que abres la cuenta.

REQUISITOS 👇

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Resumen 👇

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

Saludos 😉