Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.121 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y según las condiciones no haber cobrado los 3 años anteriores otro incentivo nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis
Muchas gracias por tú respuesta!!
Me pasa igual porque no suelo hacer programados pero viendo los últimos sustos que nos estamos llevando voy a programarlo todo y de ahí mi duda sobre si hacía falta tener dinero en cuenta previamente para poder programar
Saludos

transferencia nómina, programdos y la fecha que sale que es la del día siguiente, ya no le toco.
Un saludo compi

Reflexionando creo que cambiaron la reque de unikk  porque vieron que había bastante gente haciéndoles un regate abriendo la del real y en mitad del proceso cobraban el cashback de igra. Y ya ni requete vieja ni cashback.

Vaya mala suerte!! A mí no me pidieron documentación aunque imagino que pondría mi situación laboral durante el alta. Me tocó la gestora Ana que lo hacía así 

También te digo que envío propios (el primero cruzado) y no me siento cómoda del todo pero cambié este año casi todo a propios 🤨

Vale, gracias por confirmarlo. Es que estaba interesado y deseché esa opción porque no me queda cerca.

Si lees el foro , hay un truco que algunos han utilizado 

Gracias. Creo que alguno han puesto hasta la dirección de algún familiar. De todas formas reviso a ver...

Buenos días, 

Ya no sé si pega en este hilo, pero creo que es interesante, suelo ponerlo aquí de vez en cuando, es algo parecido a los tintos, pero mucho mejor en principio. 

Se trata de abrir una cuenta en Freedom24, te regalan acciones, nada más recibirlas las vendes y retornas todo el dinero más el de la venta de acciones, no hace falta que inviertas nada. 

Yo lo he hecho un par de veces, a tener en cuenta, por la transferencia de retorno te cobran 7€, por lo que puede no interesar si solo te regalan una acción, que puede valer menos, como mínimo deberían ser 10 acciones (20k), es prácticamente imposible que valgan menos de 7€ y lo normal es que sea mucho más, para asegurar si metes 50k te dan 20 acciones y aquí ya es seguro que es rentable y puede ser muy muy rentable. 

Hay que tener en cuenta que solo vas a tener el dinero afuera un par de días, a veces más porque se retrasa un par de días más la transferencia de retorno. 

Consejos: coger la tarifa "Smart en euros" para que la comisión de la venta de las acciones regaladas sea la mas baja, hacer las ventas de golpe no a trozos porque hay una comisión por solicitud, igualmente retornar el dinero de golpe, son 7€ pro transferencia de salida independientemente de la cantidad. 

El proceso es: 

1)      Abrir la cuenta cogiendo la tarifa Smart en euros 
2)      Meter 20k o 50k, para obtener 10 ó 20 acciones 
3)      Nada más recibir las acciones venderlas 
4)      Cambiar los dólares de la venta en euros en la propia plataforma 
5)      Retornar todo el dinero a tu cuenta asociada 

No hay comisión de mantenimiento, no hay que meter dinero periódicamente ni tinto ni transferencia, en resumen, no hay que hacer nada extrra. 

Veo que al compañero Zentolo ya no se le ve por aquí desde hace tiempo.

Alguien puede guiarme o existe una guía actualizada con este tema de las cuentas bancarias?

Muchas gracias.

Si

Wow

Como para encontrar algo... 🤭

Buenas tardes,

Échale un vistazo a esta tabla del compañero @gjose

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2477#respuesta_7132505 

Creo que hay un post más actualizado, pero ahora no lo tengo a mano, de todos modos está en este hilo.