Buenos días,
Ya no sé si pega en este hilo, pero creo que es interesante, suelo ponerlo aquí de vez en cuando, es algo parecido a los tintos, pero mucho mejor en principio.
Se trata de abrir una cuenta en Freedom24, te regalan acciones, nada más recibirlas las vendes y retornas todo el dinero más el de la venta de acciones, no hace falta que inviertas nada.
Yo lo he hecho un par de veces, a tener en cuenta, por la transferencia de retorno te cobran 7€, por lo que puede no interesar si solo te regalan una acción, que puede valer menos, como mínimo deberían ser 10 acciones (20k), es prácticamente imposible que valgan menos de 7€ y lo normal es que sea mucho más, para asegurar si metes 50k te dan 20 acciones y aquí ya es seguro que es rentable y puede ser muy muy rentable.
Hay que tener en cuenta que solo vas a tener el dinero afuera un par de días, a veces más porque se retrasa un par de días más la transferencia de retorno.
Consejos: coger la tarifa "Smart en euros" para que la comisión de la venta de las acciones regaladas sea la mas baja, hacer las ventas de golpe no a trozos porque hay una comisión por solicitud, igualmente retornar el dinero de golpe, son 7€ pro transferencia de salida independientemente de la cantidad.
El proceso es:
1) Abrir la cuenta cogiendo la tarifa Smart en euros
2) Meter 20k o 50k, para obtener 10 ó 20 acciones
3) Nada más recibir las acciones venderlas
4) Cambiar los dólares de la venta en euros en la propia plataforma
5) Retornar todo el dinero a tu cuenta asociada
No hay comisión de mantenimiento, no hay que meter dinero periódicamente ni tinto ni transferencia, en resumen, no hay que hacer nada extrra.