Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.118 / 3.417

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bebauva, dibank, ibercala, unicala, sabadull y cbenk

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso me ha pasado a mi también, no entro nomina el mes pasado y he cobrado, pero por transferencias que he hecho mayores de 2K

Voy a ir a por Globalcaja..jeeje
  Ayer me estuve empapando de información, tengo familia enla capital para que manden la taljeta...
   Entre esta y la que viene me apunto a ver como me sale.
  Au¡8yer fi a la de Openbank 2 recibos 20 pavos mes..
  Ya no le hago ascos a las migajas, estoy picado, lo quielo todo, pelo todooooo..jajaja

Si sumas todas las que hiciste el mes pasado a los alemanes, serán por mas de 20k en total 🤭

Un monton, picados, y sobre todo para que viesen movimientos, pero eso lohe hecho en todos, mareado de tanto ir y venir, ya me he calmado..

La actual promo nómina de Globalkk está muy bien, 500 euros por 12 🍷 y  un uso mensual de Bizum.

Yo estoy con la anterior a esa y me como 24 meses. 😓

Ahora que te has calmado y ya no mandas tantos tintos, tienes demasiado tiempo libre y te estás apuntando a las promos que te faltan. 

Pero sabemos que hay una a la que no volverás... 😈

Yo volvería a lanzar tinto, es lo que voy hacer yo con concepto pago beneficios para que no conste en el concepto nómina.

Algunas veces sale bien como la Caja del Mal y otras no tanto como Globalk, van a acabar antes que nosotros 🥹

Nunca he abierto ahí, qué tal los tintos?

La Caja del Mal en diciembre fue un chollo, abrías cuenta, ponías por Conecta en su web o app que querías adherirte a la promo nómina y horas después te llamaban y les decías que tu nómina era de 2.000 o 4.000 euros, firmabas la adhesión y no te pedían nada más.

Después hacías el tinto de +2k o +4k y cobrabas los 500 o 750 euros brutos a los pocos días.

Desde final de diciembre-principio de enero ya no dejaban firmar sin que primero se ingresara la nómina y ya ha habido muy pocas altas en la promo.

No se si últimamente alguien lo había conseguido, pero ahora parece bastante complicado.

Hola. Así es, Abnkaka

La Caja del Mal dices? Te llamaba el gestor y te ponías la nOmina que querías, yo me puse de +4k y me siento cómoda 😆

Desde diciembre sólo tuvimos 2 casos de éxito: uno con nOmina real y otro con cruzados (previa supervisión del gestor) 

@acropolis

Ok, gracias, y como los has hecho? con la opción de Hoy o programados?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com