Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.114 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compa el ejemplo que has puesto no es precisamente el mejor y no lo digo por mi, que salgo en los links que has puesto y no sé si va por mí o no tú reproche, porque salimos tres compas.
Lo digo precisamente por los otros dos, que si los banearan como tú dices, la mitad de las aportaciones buenas que se han hecho en este foro y han dado tanta información lo mismo no sabíamos ni la mitad.
Dicho esto.
Creo que el tema no está en reprochar a nadie nada, si no en redirigir en vez de quejarnos tanto, se puede volver a poner los enlaces o a deciir las cosas de una forma más graciosa y menos señalar, en conclusión, buscar formas de mejorar positivas, más que buscar lo negativo.
Espero no te siente mal esto que te estoy poniendo.
Un abrazo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañeros 

Pues hoy os puedo confirmar que, pese a que el mes pasado mis dos intentos de tintos cántabros destino Alemania llegaron picados por las recientes incidencias ya conocidas, hoy me han ingresado los 30€ del incentivo.

Lo comparto por si es de vuestro interés y para que, entre todos, saquemos las conclusiones oportunas.

Un saludo 

Al final no va a ser tan malo que Satan fallará unos días, porque hemos podido descubrir más cosas, como otras posibles bodegas CBNQa y que si falla tinto quizás los animales DBank cojan ingresos recurrentes sin problema algún mes, y alguna otra conclusión habrá sacado más de uno y más de dos jeje.
Gracias @davilieti

A la semana de tener  la contestación de supresion y nada, lo volveré a intentar poco antes de que finalice la promoción el 7 de Abril con pocas esperanzas la verdad, esperemos que prolonguen o saquen el plan 860.

Buenas noches, 

Sin ninguna duda R. Madrid + Promoción nómina, no tienes que tener ningun dinero bloqueado en la cuenta, y puedes aprovechar ese dinero para meterlo en otra cuenta remunerada o depósito.

Buenas noches, 

Pues no lo sabía, buena info.

Buenas noches, 

Yo creo que eso también sería lioso, lo mejor sería disponer de un buen buscador, ahorraría muchas preguntas.

Deutschebank lleva años aceptando las transferencias normales superiores a 2.000€ jeje, antes era un secreto en petit comité, y ahora es un poco un secreto a voces jaja.

Igualmente no es bueno confiarse, si acaban viendo que ya nadie pone la nómina y sólo hacen transferencias, estoy seguro que acabarían por aceptarlas ;)

Pero vamos, que esa es la explicación, al haber recibido un ingreso superior a 2.000€, has cumplido y has cobrado pese a no ser un tinto o nómina.

Uy! Explícame eso, que un amigo se la quiere abrir.

¿A que te refieres con ese dinero bloqueado?

Ummm, pues me haces dudar. 
El tema está, si ahora a día 11 puedo meter otro tinto aunque sea cruzado...??? 

No piden un saldo mínimo diario.

Los tintos los hice el domingo 1 y me llegaron el martes 3. La duda es si dejar pasar este mes y perder la bonificación el mes que viene o volver a enviar los tintos...? 

Doy un pequeño consejo que imagino ya sabréis.

A mi el buscador del foro tampoco me gusta. Así que uso el de google de la siguiente manera:

Debéis poner la palabra o palabras o frases exactas (si las recordáis) de lo que queréis buscar y luego poner site:rankia.com

Si ponéis palabras o frases entrecomilladas, buscará que ese término o frase entrecomillada se haya buscado de forma literal.

Por ejemplo, imaginad que recordáis que queréis buscar esta frase exacta (en caso que alguien la dijese) o que alguien puso esta frase EXACTA —> “cotilleando el foro” pues bien, en la barra del navegador o en la misma barra de búsqueda de Google deberíais escribir —> “cotilleando el foro” site:rankia.com

Las comillas para la frase o palabras exactas que queréis buscar debéis ponerlas. Os adjunto la foto.

De esa manera Google, buscará dentro de TODA la página de Rankia, si alguna vez se dijo esta frase “cotilleando el foro”.

Esto no funcionará con mensajes que sean recientes, debe haber pasado creo 1 día o asi desde que se escribió.

Yo generalmente en páginas o foros cuyo buscador no me gusta, lo hago así y siempre suelo encontrar lo que busco. Si queréis buscar en otra web pues es cambiar el site:rankia.com por site:elpais.com por ejemplo.

No lo piden