Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.106 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ese caso goma sinceramente, lo mejor es ir al hilo específico del banco.

Acepto privados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Crees que es necesario supresión de datos para volver a disfrutar promos de nuevo cliente???

Llegada de tinto desde SAN a b4quit3r correctamente . 

Bodega arreglada. 

Gracias a todos 

Ostras compi pero es que estas preguntando lo mas basico del mundo, que es qué entidades hacen tintos. Solo entrando en la pagina 1 ya lo tienes. No te has molestado ni en leer el primer post ni en usar buscador 

El volumen es horroroso, se pierde el hilo de las conversaciones y seguro que hay algún post interesante que se escapa.  Deberíamos intentar entre todos redirigir las conversaciones a los hilos específicos y dejar este solo para los tintos y sus incidencias. 
Ya hay hilos para comentar promociones/ requisitos / bizums.

Sale a una media diaria que es demencial, como para seguir según qué hilos. Yo desde inicios de año y viendo la dirección que tomaban algunos de ellos ya ni me molesto en seguirlos, los leo en diagonal vertiginosa y aún así me sigo encontrando los mismos temas repetidos una y otra vez...

Al final, lo que debería ser un lugar de encuentro y resolución de dudas ha acabado por convertirse en un mal compendio de las mismas cuatro cosas repetidas una y otra vez, y todo por el afán de unos en alcanzar ranking y demás y de otros en no molestarse en leer, se junta el hambre con las ganas de comer.

A ver quién es capaz de seguir la situación de los últimos tiempos con los problemas de bodegas sin una dedicación plena al foro. Yo sinceramente tengo más ocupación que pasar aquí el día para que luego una montaña de respuestas baladíes sepulte los comentarios realmente trascendentes.

Entiendo que hay que cumplir todas esas para evitar el cobro de comisiones. Al pagar en junio y tener que adherirse en marzo, más permanencia 12 meses después del abono, nos tocaría cumplir algunos meses.

¿Sirven recargas con la tarjeta?

Buenos días, 

Si no digo que en muchos casos se lleve razón, pero en este se hablaba del bizum que piden varios bancos.

En todo caso es difícil encontrar el equilibrio, estoy suscrito como a 10 foros, y siempre me faltan, tengo unas 20 cuentas -ahora creo que solo son 16-, hay muchos foros que ni conozco de cuentas que tengo.

La verdad es que este foro se está volviendo intratable, pero andar cuenta a cuenta lo suele ser, y además en este hay más gente para responder, en fin, que no se la solución cuál será.

Hola, 
El primer año no cobran mantenimiento de la cuenta, pero después sí hay que cumplir eso para que no cobren. 

La permanencia acaba tras 12 meses desde que pagan la promoción. En mi caso la pagaron 4 meses después. Así que tendré que hacer 4 tintos más y hacer uso de la tarjeta durante 4 meses. 

En la promo de ahora pone que pagan en junio así que no parece que tarden tanto en pagar. 

Saludos

En iberk veo cosas raras, los que van con n0mina real no presentan fallos. Los que van con propios comentan algunas añadas picadas o les han pedido explicaciones desde el banco, no todos pero coincide... 

Buenas @trufasa77

Precisamente desde Iberkk se han reportado 🍷 fallidos a BB.VA.
Mejor otra bodega 😉

Saludos 😉 

Buenas @econom1sta

Además me consta que entre confirmación de cierre y confirmación de supresión no hay mucho tiempo, por lo que prefiero completar todo bien.
Esperemos que la promoción mejore 🙏 😉 
Saludos 😉 

Buenas @acropolis

BB.VA

He leído varias experiencias como la del compañero @robertl de no cobrar el incentivo n0mina de BB.VA por culpa de la bodega  ---> Iberkk. Después cambió a SAN y cobró.

Saludos 😉
@trufasa77