Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.102 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualmente tengo bodega en iberkk y mando tintos a savatel desde hace 3 meses

¿Como veis la posibilidad de abrir cuenta en vvba y mandar tintos ahí también desde iberkk, algun riesgo a considerar?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habrá que hacerse un Globalkk y buscarse un primo en Madrid, que tienen oficinas. Lo que no sabemos como es el proceso de alta, si tienen video identificación como en Global.
La verdad que los requisitos son mínimos, al estilo de DB, por la info que han puesto los compis.

¿ Algún voluntario entre el público ?  😀😀

Saludos desde Málaga.

Justo está explicado en el mensaje que me citaste 😅

Gracias, y como me adhiero a las promociones? Ahí pone las bases pero no veo como apuntarme a la de nómina para ya clientes. Saludos

Sabeis si los de la cooperativa admiten tintos lenon?

Pues ya podemos empezar con el familiar de esas comunidades que te dejen ajajajaja

Pero pone igual que Globalcaja que online tb puedes y luego firmas el documento de adhesion

Para el tema de bizum y pillar nuevos números de móvil.
Según he podido leer hay 2 opciones.
Sim o eSim de Simio por el mínimo que es 1€ de prepago y luego cada 5 meses haces un sms con la tarifa básica y ya vale para otros 5 meses, y si no se puede así con sms pues bueno otro bono de 1€. Y tb una vez que coges está opción de Simio, luego pides la portabilidad a pepefone con tarifa solo llamadas que es 0€ si pides eSim y si pides Sim pues te cuesta 7,5€ de gastos de envío.
2a opción. Pides directamente en pepefone la tarifa solo llamadas de 0€ y pagas los 7,5€ de gastos de envío.
Creo que no hay opción a pedir directamente la eSim y no pagar los 7,5€ de gastos de envío.

Si algun@ compa sabe si se puede pedir eSim sin gastos de envío que informe

Estoy totalmente de acuerdo 💪

Acepto privados.

Por favor.....

Acepto privados.

Por favor....  Sigamos exclusivamente con el.vino

Acepto privados.

Pues siento leer lo que comentas. En tu caso, si el problema persiste después de volverá a reinstalar la APP, llamaría al SAC

Pues compañer@ no la tengo controlada 🤷🏻‍♂️
Siento no poder ayudarte y no parece mala oferta.