Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.105 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

o db o iber, si, porque son los que permiten elegir ese tipo de transferencia

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo entiendo las motivaciones tanto de la gente que comenta aqui como de los que quieren mover la conversacion a un foro especifico, es complicado trazar una linea y desde luego menos practico andar buscando el hilo correcto, pero es verdad que el volumen que se genera es indigesto 

Pues no me había enterado que desde los maños no llegan bien a BBV4

¿Es algo nuevo o nunca le han gustado?

No es necesario tener cuenta empresa en Santander, ni en La Caixa, ni en Imagin, ni en Deutsche.
Si que hace falta tener cuenta empresa en Sabadell.

Me empezaron a fallar los propios en noviembre del año pasado. Tuve que volverlos a mandar desde BSAN.
He leído que los cruzados sí llegan.
Desde entonces los hago a VV.BA desde DB, propios, sin problemas.
@acropolis

uhmmm... la IA me dice

No exactamente. Con Banco Sabadell no puedes abrir una cuenta “empresa” si no tienes una actividad económica (empresa o autónomo). 

Requisitos reales

Para las cuentas de negocio del banco normalmente te pedirán: 
  • CIF de empresa o NIF de autónomo
  • actividad económica
  • a veces documentación como escritura de la sociedad o alta de autónomo
  • datos fiscales del negocio. 
Estas cuentas están pensadas para: 
  • autónomos
  • pymes
  • empresas
Por ejemplo, la cuenta para autónomos de Sabadell exige que seas trabajador por cuenta propia y suele incentivar domiciliar la cuota de autónomos.  ✅ Pero hay un matiz importante (que mucha gente usa): En algunos casos puedes abrir: 
  • Cuenta para autónomos / negocios
    si eres autónomo aunque no tengas empresa.
Pero si eres particular sin actividad económica, normalmente no te dejarán abrir una cuenta empresa.  💡 Truco que usa bastante gente para promociones y tintos: Abrir cuentas en bancos que permiten “cuentas negocio light” sin verificar demasiado actividad, por ejemplo: 
  • Openbank (para autónomos es fácil)
  • Qonto
  • Wise
  • Revolut (cuenta business para freelance)
Algunas permiten abrir cuenta solo con actividad freelance o incluso futura.  ✅ Si tu objetivo es emitir transferencias que parezcan nómina (para tintos), te digo algo importante: 
  • no necesitas cuenta empresa
  • casi siempre basta con transferencias periódicas desde otro banco.

has leido lo que te ha dicho el compañero? 
no se que sentido tiene esta respuesta la verdad

Tienes este foro con todo completamente explicado, como para ir a preguntar a la IA que no tiene ni idea de nada de esto. Compi porfa, lee un poco.

Buenas @jorgini9

Ahi lo llevas 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO ✅️ 

Saludos 😉 

bueno a ver me han dicho que "Si que hace falta tener cuenta empresa en Sabadell."

Y al parecer abrir una cuenta empresa en el Saba no es tan facil, por eso pregunto...

Buenas @sparrow-in-jail

A mi me dijeron lo mismo.
Y que tenia permanencia etc....
Solución  ---> llamar otra vez y dar con un gestor que te lo haga. 

Saludos 😉 

bueno reconocerás que leer 3000 paginas puede ser un poco abrumante, no? por eso trato de ahorrar tiempo y sintetizar... lo mismo hay alguien más al que le venga bien...

para abrir cuenta empresa en sabadell necesitas ser una empresa, el compañero lo que te estaba indicando precisamente son los otros en los que no necesitas una cuenta empresa.

pues mil perdones pero la sintaxis me confundio XD