Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.085 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@milosparos  @dac1978  @roboneko  @dustero

Las BBLL están correctamente redactadas. Muy importantes las comas. En el párrafo mencionado, ya directamente hace una exclusión, es decir, que te dice que debes domiciliar una nómina por primera vez en los 12 meses anteriores al contrato de adhesión. Se está diciendo que en esos 12 meses previos no podias haber tenido una nómina domiciliada porque se incumpliría la promo.

Por lo tanto, primero se firma el contrato de adhesión y, posteriormente, se domicilia la nómina. Plazo de gracia, 3 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información 👌

Buenas.
En banco abierto, he acabado el depo del 3%/4meses con ingresos recurrentes +900€ y no se que hacer. Posibilidades:
1.  Cerrar y a otra cosa
2.  Dejar a 0€
3. Solo llevo 4 meses por lo que la promo de 360+travel ni puedo ni me hace gracia estar 24mese para 360€ en 12 meses.

Que aconsejais? Alguna opción más?

Gracias.🙌🙌

Hola, alguien sabe si los tintos desde imagin o caixabank programados tipo nomina estan funcionando? 

Es muy importante tener en cuenta la presencia de las comas. Para que lo entendáis mejor os marco en negrita lo principal y que debéis leer todo junto. Lo que no está en negrita y entre comas, es una exclusión que se realiza al mismo tiempo. Si ya había una nómina domiciliada en los 12 meses previos a la adhesión a la promo, incumples.

Domiciliar en Unicaja, por primera vez en los doce (12) meses anteriores a la fecha de firma de la Solicitud de adhesión, una nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ netos mensuales, o la...

Gracias @allessandraa
Se lo he explicado de mil formas a @ranqiano pero sigue sin fiarse.
Está bien redactado, no es ningún error, a ver si le convencemos entre todos. 
Que la redacción sea difícil de entender, no significa que haya errores o diferentes interpretaciones. Son unas BBLL de un banco, no un texto infantil. Hay que leerlo todo bien.

La interpretación es clara: tiene que ser la primera vez que domicilies la nómina, y para considerarlo, se tomarán en cuenta los últimos 12 meses antes de la firma.

La fecha de vigor de la promo sí es una errata 😬 han vuelto al 2025. Por favor... pasado, pisadoo

Hice uno la semana pasada a Saba, entró bien como n0mina.
Lo que no puedo decirte es si servirá para cobrar incentivo, todavía me falta para eso.

Gracias compa ahora ya si la he podido ver. Pero antes a cualquier enlace que me poníais y pinchaba me salía la otra promo

Si

Ahora no me acuerdo cuál es el banco abierto

Hay que tener en cuenta que son unas BBLL tanto para YA clientes como para NO clientes.

No hay errata y no hay error en la interpretación. Primero se firma el contrato de adhesión y después se domicilia la nómina. Queda claro que en los 12 meses anteriores no podía haber una nómina domiciliada porque se incumple lo promo.

Teniendo en cuenta esto, cada uno es libre (bajo su responsabilidad) de domiciliar la nómina antes de la adhesión, pero que no haya sorpresas cuando no se cobre el incentivo y no se pueda reclamar por estar con 🍷.

Por cierto, te has dejado la vida poniendo mil ejemplos para ayudar y que se gestione bien la promo. Gracias por el aporte 🤗💜

Ya más o menos nos quedo claro pero correctamente redactadas no están. Porque si te dice antes es antes y no después, es una errata igual que la errata de la fecha de la promoción que pone 2025 y no 2026.
Yo es que el tema palabra exacta me quedo muy claro después de trabajar de técnico de prevención y tener que redactar informes con palabras exactas, dependiendo de lo que ponías se podía perder o ganar un juicio y que la empresa tuviera más o menos problemas y el trabajador igual.
Pero bueno ya asunto aclarado porque ya hay compas que han cobrado ingresando la nóminis después de la adhesión.
Gracias compañera.
Un abrazo

Open.  Bank