Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.084 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te pongo otro ejemplo de uso de esas mismas frases:

No he bebido vino en los últimos 12 meses. (Esto es lo que según tú tendría que poner)

He bebido vino por primera vez en los últimos 12 meses anteriores a hoy. (Esto es exactamente lo que pone)

De ambas oraciones se puede deducir que la cantidad de vino bebida en los últimos 12 meses anteriores a hoy había sido CERO.

Si beber vino = domiciliar nóminas, la cantidad de n0minas recibidas en los últimos 12 meses, tiene que haber sido CERO.

Es decir, si domicilias la nómina antes de firmar, no estás cumpliendo las condiciones.

Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra controversia jeje.

La promo nomina de Satan la han ampliado?.
Es que yo cuando abri as bases ayer desde mi app en la promo me ponia periodo hasta 14 enero 2026, pero creo que alguien comentó que la han ampliado es así?
@dac1978

Que tarifa hay en Pepephone que no cobre?

Saludos 

Ok, las bases estan redactadas de forma que da lugar a diferentes interpretaciones. No son claras al 100%. Esperemos que sea tal como decís, un saludo😊

Yo ya lo di por finalizado, yo esperaré a tenerlo más claro
@milosparos
Gracias compa.
Un abrazo

Paciencia, no queda otra. 

Buenas @ranqiano

Estoy repasando las bases anteriores, y todas ponen exactamente lo mismo excepto que hubo alguna modificación de requisitos como el bizum.
Y siempre se trata de una ampliación de la promoción.

Adjunto fragmento de las antepenúltimas BBLL 👇

En esa promoción, ya hubo compañer@s que cobraron el incentivo n0mina tras la adhesión a la promoción n0mina y dentro de los 3 meses de carencia.

Saludos 😉

@roboneko

Gracias! Aunque haya carencia de tres meses… Si ingresamos la n0mina el primer mes a las 48h ya nos ingresan el incentivo no?

En que punto se sabe que todo va bien y repites, te aparece la promoción en el aplicativo ? O tienes que ir a ciegas y ver sí pagan incentivo ?

A ver sí en abril introducen otra vez la promoción Bizum.

Saludos.

Genial pues ya queda claro que ese error de texto lo han tenido en otras promos y ya hay compas que cobraron después.
Gracias 

Se entiende que si. Que en el momento que llega la primera nóminis y desde ahí. 24 meses de permanencia

En Unikk, si consigues abrir cuenta online y adherirte a la promo nómina desde el apartado de sorteos y promociones, en principio ya has triunfado. El problema empieza si en alguno de estos pasos no te dejan finalizar y te derivan a oficina.

Además, pagan el incentivo dos días laborables después de recibir el primer 🍷 sobre las 19:00 horas, por lo que enseguida lo sabrás.

Pues a mi me sigue poniendo en este enlace que pincho desde 1oct 2025 hasta 14 enero2026.
Fenómenos paranormales jeje.
Y tú dices que te pone hasta abril, pues a ti te sale una cosa y a mí otra. Estamos apañados

No es lo que me sale a mi, son las bases que tiene Santander colgadas en su web, lo que tu estás pinchando serán las bases anteriores a las actuales.

Aquí están todas, actuales y pasadas:

https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones