Estáte tranquil@, yo lo he enviado como tu desde John Lennon Productions a parte de que el iconito es de la nomina, si miras el detalle aparece como movimiento "abono nomina" (el concepto es que no le pude nada y salio asi, pero el movimiento es "abono Nomina"
enviado desde Satan meses anteriores, el concepto sale nombre y apellidos
aparte, en ambos el los categoriza asi automaticamente Para AvanKa tambien bien esta OK. como dicen por aqui, aparece tipo "Haberes"
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Ahora sólo una bodega pero si tienes alguna otra puedes aprovechar para hacer más envíos o al final del que recibes
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, a Bebrrea le estoy temiendo que me llamaron esta semana para préstamo y me dijeron que no tenia nominitis cuando llevo 6 meses regando , desde imagiando a lennon Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, mi hipoteca no tiene vinculaciones. Abrí otra cuenta nOmina en el banco para la promo del 5% BK y cuando pase el año cancelo porque el 2% no me interesa. Al año vuelvo a abrir la cuenta nOmina para hacer lo mismo 💱😅