Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.061 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No existe ninguna permanencia en DBank después de 6 meses. Lo único que si no cumples condiciones te cobran comisiones y si te adhieres a la nóminis la promo te obliga a 12 meses de permanencia. Pero las comisiones están siempre si no cumples condiciones.
O nóminis
O más de 10K en cuenta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto dan?24 meses de permanencia?

Ostras pues ahora no estoy 100% segura, sé que han retirado la requetecuenta y han vuelto a su cuenta anterior. Échale un vistazo en la web.

Tal y como te acaba de explicar el compañero es como yo los hago y siempre entran bien.

Me están asustando un poco los comentarios que dicen que san no está enviando bien tintos, siendo este el primero que mando a saba. Esta mañana se ha recibido en saba tinto de san con concepto "NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS" en el concepto, entiendo que la mía si habría entrado bien si sale eso no? Esta se dejó programada el 04/03 por la mañana para ayer día 05/03, y ha llegado hoy 06/03

Y sabedall tb 12 meses y encima remunera cuenta

Y como lo divides para ver si me sirve de idea

Genial gracias! He sido cliente hasta hace poco...cuando pase el mes me la abriré entonces 👏

Siempre no.
Se rompieron a finales de febrero y parece ser que vuelven a funcionar desde el miércoles 4 de marzo.
Lo que pasa es que tiene toda la pinta de que tú no lo has usado durante ese periodo y has tenido la suerte de volver a usarlos justo el día que se han arreglado 😂
Quizás si los de este mes los hubieses hecho un día antes te hubiesen llegado picados los tintos

Estaban rotos los tintos y viendo los comentarios de la gente podemos deducir que los inmediatos y programados se arreglaron el día 4 de marzo, así que el tuyo ha entrado ya en la ronda de los que funciona bien 🙂

El tinto te ha entrado bien.

Yo creo que no me la vuelvo a jugar y me dejo el programado hasta fin de promoción por si las moscas jaja

Compañero yo dejé la última programada justo dos días antes de que pasara la caída por eso entró bien. Aunque ya estaban los fallos las que se quedaron programadas salieron Ok.

A ver yo sigo los consejos del gran @dac1978 y lo hago siempre así:

hacerlas programadas:Rellenas destinatario e IBAN.Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)Saludos 🙂

No sigas diciendo eso que no es cierto, las que estaban programadas de antes salieron bien, x eso muchos ya las hemos dejado programadas sinedie