Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.053 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3 días a la espera de la dichosa notificación jajajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por si hay dudas de la promo OPEN400.

📚MINI GUIA📚:
1. Contratar la Cuenta Remunerada Op3n🔑 (se abre junto con la Cuenta Corriente + tarjeta débito Open debit).
2. Si se vincula bizum se obtiene una remuneración en la Cuenta Remunerada del 2%.
3. Si no se vincula el bizum, la Cuenta Remunerada remunera 0%.
4. Además, se puede obtener un incentivo de 200€ por domiciliar 2 recibos.
5. El bizum solo sirve para conseguir el 2%, no afecta a la promo de los recibos.

BBLL de la promo (exclusiva para NO clientes):

Open🔑 abonará veinte (20) euros netos al mes, durante un máximo de diez (10) meses consecutivos, hasta un importe máximo total de doscientos (200) euros netos, a los nuevos clientes que contraten una Cuenta Remunerada Openbank, domicilien al menos dos (2) recibos mensuales y que cumplan con el resto de las condiciones requeridas en las presentes bases legales.

No, no. Cuidado que el abono de los incentivos es con fecha cerrada.

Hay que ingresar el 🍷en abril para cobrar el incentivo en mayo. De esta manera cobras los 12 meses. Si ingresas más tarde el 🍷 ya vas perdiendo meses de incentivos. Se han hecho un DB.

He entrado en bucle repitiendo 🍮🍮 con Abankk, DB, Saba y BB.VA y por el camino vamos cazando las mariposas que van apareciendo, como la de Correcaminos🐓, Op3n🔑, Unikl, Globalkk... 😬

A mí me queda Kuxta, Globalkk y alguna más. 

Open🔑 ya ha empezado a enviar emails con la promo nómina 360€.

Kuxta muy complicado para entrar con 🍷.

También tengo como opción B4nkinter, que en breve hará 1 año desde que la cerré 🤭

Esto no es hacerse un Dolche Bank.
DB hay que ingresar nóminis justo el mismo mes de alta y aquí sería ingresar nóminis justo un mes después del alta.
Lo que decía el compañero es lo mismo que dices tú alissendra que la nóminis se ingresa al mes siguiente de tu alta

No me refería a eso con lo que dije de DB, me refería a que pierdes meses de incentivo si domicilias el 🍷 más tarde del mes siguiente a la adhesión a la promo (DB 🍷mismo mes alta).

Ejemplo: 

Alta en marzo
1° 🍷 en abril
Abono incentivo en mayo (se cobran 12 incentivos)
Pero si...
Alta marzo
1° 🍷 en mayo
Abono incentivo en junio (se cobran solo 11 meses y así sucesivamente).

A partir del mes siguiente de la adhesión, empiezan a correr los 12 meses.

Si. Por eso. Pero la respuesta que dió el compañero fue que alguien comentó hacer el tinto el mismo mes del alta. Y entonces el comentaba que mejor no, porque entonces lo mismo consideraba el banco que ya tenías nómina antes de cumplir el periodo de la promo

Otra cosa en opbank si que son verdaderamente cabronacos y no el correcaminos.
Te das de alta en la cuenta ahorro y te abren dos cuentas la corriente y la de ahorro, el problema no viene por abrirte dos cuentas. Si no porque tú te das de alta por la CAhorro y en cambio la primera que te abren es la corriente y a los días la de ahorro con lo cual pierdes 2, 3 o más días hasta que te abren la de ahorro.

Mi caso me abro cuenta 26 dic 2025, y me abren solo la CCorriente, hasta 29 dic no me abren la de Ahorro, y los tres meses me cuentan desde el 26 dic. Toocate. Primer recibo de liquidacion mes de intereses de 26dic a 26en. Y yo hasta el 29 no pude ingresar nada de dinero en la CAhorro, total días perdidos 3 y si tardan más en abrir CAhorro pues más días que se pierden

Y ojo para los que abráis esta cuenta ahorro bienvenida que el interés de la promoción te lo pagan a ese % si pones los ingresos recurrentes en la CCorriente y luego ya el dinero que quieras en la de ahorro, si no haces esto antes te has quedado sin cobrar ese % el mes entero 

He hecho tinto desde San a B. V A y sbdel (ordinario-de un día a otro) y me ha llegado como nómina. Después de los errores de la pasada semana y esta.

Hay promo de 50 pavos en esta bodega, 

Ya lo tengo todo. Controlado. No menéis por todos. Los lados. Ahora este fin de semana. Lo voy a automatizar. Para no tener que hacer nada. Me faltaba. La gallega ya ha entrado esta noche. Un saludo nos leemos. Voy a ver si coge unos caracoles porque no para de llover