Pues la mitad de todos los tintos a finales de mes y la otra mitad a principios de mes En total son unos 16.000€ de tintos todos los meses (y en aumento 😂), por éso me gusta dividirlos. Aunque me gustaría poder dividirlos aún más. Tengo CBNKs, pero algunos han dicho que les han pedido explicaciones de porqué emiten tintos, y no me fío. Tambien tengo Caixas & Imagine, pero como van cuando quieren...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es que de eso se trata, tengo que llamar el lunes para pedir que me quiten el plan amigo, luego cerrar todo y pedir la supresión.
Quería reabrir nada más llegar para ver si alcanzo a pillar el 760 que se acaba el 6 de abril, en medio tendría que conseguir otra SIM para bizum, sería mi 5º y último número. A no ser que para el 760 admitan los tintos hechos desde su página.
Pero visto lo visto mi gozo en un pozo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El que ha cobrado ha mandado cruzado y con supervisión humana le han pagado. Ya sería jugársela a ver si cuela y el incentivo varía según importes de nOmina