En Globalkk el 🍷 tiene que llegar en el periodo establecido por la entidad donde cotejan condiciones ---> desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente. El bizum igual.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues es igual que la de Openbanking. Dan prácticamente lo mismo, durante la misma permanencia y con los mismos requisitos. No sé porqué unas sí y otras no.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Mandé la nómina a finales del mes pasado y ahora otro ayer recepcionado y bizum anoche…. Para el incentivo de este mes me debería mandar otro t1nto y otro Bizum no? No le va a resultar raro a Maria, que me manden dos n0minas este mes??🤣🤣🤣
No sé si recordáis que hace unos dias puse una reclamación en Cantabria, porque no funcionaban los 🍷🍷. Pues hoy me han contestado y me han pedido disculpas por el error y me han indicado que ya lo han solucionado y que de ahora en adelante no deberían haber más problemas…. Esperemos que así sea😬
A qué te refieres? A qué hay que esperar seis meses para volver a repetir?