Me sale de la siguiente manera:
- en la web de OB, una vez logueado, pincho en "Promociones y descuentos" y ahí se me abre otra vez la pestaña "Promociones" y me pregunta si tengo un código promocional, dándome la opción de "Introdúcelo".
- Pincho y entonces me sale una pestaña para introducirlo, meto OPEN400 y a continuación pincho en OK.
- Inmediatamente me sale que he seleccionado la promoción de los 200 euros de recibos y la de 200 euros por Bizum y ahorros, y me llega un código de confirmación por sms que he de introducir. También me da la opción de "Prefiero continuar sin promoción" (aquí he pinchado ahora por curiosidad, pero lo que ocurre es que me lleva de nuevo a introducir el código promocional y el código de confirmación que recibiría en el móvil; ya no he seguido).
- Yo confirme la operación con el código de sms y me llegó un correo electrónico con un justificante de que me había adherido a la promo, y a continuación otro correo con las bases relativas a la promo de los 200 euros de recibos.
En cualquier caso, comentan los compañeros en el foro que por mucho que me hubiera podido adherir, NUNCA me van a abonar el incentivo por no ser nuevo cliente. O sea, hay un bug que te deja adherirte, pero según comentan no sirve luego para nada.