Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.963 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero neceitas información de bodegas o de promos?

Con DB puedes hacer todos los tintos y luego necesitarías otra bodega para DB.

Im@gina y CxBk, parece que los tintos programados los emiten inmediatos y a los alemanes no les sienta bien, o al menos desde la primera.

CBNK puedes abrirla pero tiene bstante condiciones.

Iberkk es otra opción, pero no valen tintos propios y a algún compañero le han pedido justificación para emitir tintos como particular.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sera por el límite de transferencias que tengas establecido, a mí si me deja hacer varias a la vez

Distes exactamente tus propios datos para la emisión del tinto a una de tus otras cuentas y no te pusieron ni una pega?

La tarjeta de crédito de Abanka tiene coste a partir del 2º año, puedes anularla nada más recibirla por teléfono. Otra opción es que cuando abras la cuenta, pongas altos los gastos financieros (créditos, préstamos, hipotecas) y así no te la conceden.

Buenas @irunako75
Y funcionan correctamente ambas opciones en la actualidad??

Si, es así, durante esas fechas no recibir/emitir ingresos +600€ ni n0mina... si tienes que pagar algún gasto mayor como tarjeta de crédito pues hacer varias transferencias.

Cuando repetí yo no eran fechas concretas como ahora sino 4 meses, entonces dejé la cuenta parada y usé otra cuenta para bodega. Es el inconveniente, tanto con la supresión como de esta forma, dejas de usar la cuenta prácticamente.

Actualmente dependen de la entidad de destino, ya que salen inmediatas

Diría que puedes tener cuenta en ambas, Lennon y hermana mayor, pero que con las promociones n0mina sí que se excluyen mutuamente. No podrías hacer ambas promociones a la vez y cuando haces una también tienes que tener en cuenta las exclusiones del otro banco.

@davilieti

Buenas tardes,

Le dije que la transferencia queria hacerla a una de mi agenda de beneficiarios

No me puso ninguna pega

saludos

Con los animales, como no puedo meter la nómina. Igual no me deja enviar. Bueno, pero lo tengo  solucionado con los imaginarios que he mabdadio a unicaca y a banca. A la primera me acaba de llegar. La otra
 vendrá esta tarde, o mañana por la mañana. El problema es que me quedo colgado. Con los imaginarios que no puedo en enviar, y los animales mas de lo mismo.
Que hay de bodegones,...

Ayer intente darne de alta en la mayor teniendo la otra y no me dejo, por la wed

8,30h tintorro desde los imaginarios a unicaka. Y me acaba de llegar. También a los gallegos, y estoy pendiente. Si será hoy o mañana. Ha sido estándar

No tengo para dar de beber a los animales. Ni a los imaginarios

Voy a imaginar que con envío normal, beban los animales