Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.029 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni siquiera que puedas tener un trio o siete de parejas, ya que está el poliamor ajajaja.
Y lo de distancia igual, les dices que así no os cansais el uno del otro u otra o siete ajajajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero este tío o tía no se da cuenta que cobraría mucho más haciendo tintorros que de becari@ ajajajaja

El presi tb es rankiano porque no cobra paga extra. El montón de tintos que podría hacer con ese cobro del mes, superaría a Ulises jajajaja 

No entiendo porque despues te quejas de que no das seguido el hilo. No es mejor para todos aportar la info mas relevante, evitar respuestas chorras, comentarios de jeje, etc. Seria mas ameno para todos seguir el foro, estar al día, etc.
Esto ultimo no es solo por tu comentario, es tambien referente a muchos otros, por ejemplo las 3 respuestas que hay encima de la mi respuesta.
Si esto dejara de ser una barra de bar que bien nos vendria a tod@s. Yo ya no comento casi nada para evitar tanta pagina

@dac1978 me 💜, me lo quedo jajajaja
No sabes lo que eché de menos a Santa cuando programé los 3 🍷en Correcaminos. 

En Santa ya lo tengo todo configurado para reutilizar y confirmar y en 5 minutos lo gestiono todo.

Alless muriendo de amor por la vuelta de Santa❣️

Te hago un copia-pega del hilo de Open 👇

A mí me aparece por la App, pero seguramente la tengan disponible todos los clientes aunque solo te puedes beneficiar de la promo si cumples condiciones.

Llevo años con Open, es la única que mantengo junto con Santa. Así que cumplo el ser cliente desde hace 1 año.

Me voy a adherir a la promo, aunque no estoy segura de cumplir/no cumplir:

Octubre 22 me adherí a la promo nómina de 150€ e ingresé el 1° 🍷. Noviembre 22 me abonaron el incentivo y continué 11 🍷 más. Por lo que si se tiene en cuenta haber recibido el incentivo +3 años desde marzo 26 entonces cumpliría. Si se tiene en cuenta la fecha fin de mi cumplimiento de los 12 meses (septiembre 23) ingresando los 🍷, no cumpliría.

Me decanto por la opción 1, la fecha de cobro del incentivo, así que a por ello voy 😬 Total, sería adherirme en marzo, realizar un 🍷en abril y en mayo ya realizarían el 1° abono, por lo que se vería muy rápido, no habría que esperar mucho.

Yo solo tengo ahora 7, voy a iniciar la promo 8 de Open🔑 y me falta vidilla 🥹 acostumbrada a más movimiento... Con eso de que me he vuelto más selectiva con las promos 🤦🏻‍♀️🫢

@acropolis 

Santa💜 ha vuelto para quedarse 😎 Si la intención hubiese sido cerrar el grifo de 🍷 ya estaría cerrado.

¿Pero qué te dijo, que le pagaron con la 1° transferencia normal o que estuvo varios meses con las transferencias normales sin que le dijeran nada?. 

Me caguen la leche......
Picadaaaaaaaa de bivora, nominis tintorreto de ayer a hoy de los cantabros a los gallegos ..

Pero no estaban funcionando? 😭😭
Que sinvivir xD

Informe de situación:
Tintos desde Santander hechos el Martes: Llegan hoy como TRNSFR NORMAL 
😒

Igualmente, alguien sabe cómo solucionarlo o que otras opciones tenemos? 

Buenos días,

El tinto que hice ayer desde SAN a Correcaminos me ha llegado picado, ha entrado como transferencia ordinaria.

El tinto lo hice sin programar y sin ser inmediato, sólo marqué la casilla hoy, os adjunto captura de pantalla.

Este mes lo he salvado con las otras bodegas, el problema es que en SAN tenía dos bodegas (mi mujer y yo) para hacer cruzados y en el resto de bodegas sólo estoy yo, así que mis tintos este mes llegan todos a mi nombre, espero que no tenga problemas.

¡Un saludo!

Buenos días,

Llevas razón, soy demasiado críptico y no es fácil cazar la ironía.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él