Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.024 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

La verdad es que si buscas algo concreto el buscador no ayuda mucho, las veces que lo he usado nunca he llegado a buen puerto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he metido el código a mano pero soy cliente, me ha llegado el alta por mail pero no confío mucho en llegar a cobrar. Menos aún de Openbank q siempre se "equivocan" a su favor. 

@dac1978 en las bases pone justo eso?.
Que los meses cuentan desde el incentivo?
Porque yo he leído varias bases en internet y solo pone cumplir doce meses seguidos de nómina, y eso quiere decir desde que entra la primera nómina.
Es más en la nueva promoción pone que se dará el incentivo a los 6 meses.
Entonces que tienes que meter nomina 18 meses?. No me cuadra

En ese caso les dices que te gustan las relaciones a distacia y listo.

Por lo que veo. Solo es para el invitado no? El padrino no pilla nah 😆😆

En el correo que me llegó los documentos pre contractuales había también el de la cuenta remunerada y las comisiones de la misma, pero no la veo por ningún sitio, solo veo la cuenta corriente open y la tarjeta de débito.

He llamado y me han confirmado dos veces que lo tengo correctamente, pero hay disonancia entre las condiciones que me leí ayer al firmar y el correo que me enviaron, en las de ayer estaba mas claro, sin embargo en las pre contractuales está mal explicado.

Y según me informan en el correo de la documentación pre contractual, que en el área clientes en documentación están los contratos. Actualmente no hay nada, a no ser que tarden en colgarlos. Sí que es cierto, que firmé todo y eran varios documentos, así que haré caso a atención al cliente.

Ya estuve en banco abierto y tienen muy mala atención al cliente, pero la peor experiencia de todas la he tenido con Unicaja, atención al cliente es la peor atención que nunca recibí.

Saludos.

Buenas @sparrow-in-jail

En BB.VA la permanencia empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo. A partir de aquí  ---> 1 año.

Saludos 😁😁

La libreta de @ulises2345 🏴‍☠️

A mi me salvaron la papeleta con Lennon para los gallegos (yo) y los vascos (mi marido), que aunque beban los envíos express, siempre es mejor que el vino viaje con mimo...
Lo único es que tienes que estar pendiente de que esté el saldo el día anterior por tranquilidad, pero....
Yo creo que de esta, cuando acabe de planificar mis nuevos envíos (en función de los alemanes y si puedo reabrir) dejo todo planificado (y los sustos serán menores)

En 2026 no creo que a nadie le importe ya que una pareja sea del mismo sexo.... jejejejeje

En las bases pone que el incentivo se paga en la cuenta corriente Open asociada a la remunerada no se si lo pagaran tambien en la cuenta nomina, se supone que si, aunque pone hay que contratar una Cuenta Remunerada Openbank

Yo hay veces que con el buscador no lo he encontrado pero me he ido a google, le he preguntado lo que quería y añadido rankia y me ha dado la respuesta que buscaba....

Buenas @eduvt13

BB.VA

Quise decir UN AÑO desde el dia que cobraste el incentivo.
Si cobraste el 24/04/25, la permanencia termina el 24/04/26.
Una vez que finalices la permanencia, a los pocos dias la promoción pasará de "activa" a "finalizada".

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

Utiliza SAN. Vuelven a funcionar en todas sus vertientes.

Saludos 😉 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣