En UNIK directamente no tienen atención al cliente... Cuando llamas por teléfono dicen que vayas a oficina y cuando vas a oficina ellos llaman por teléfono a los que te dicen que vayas a oficina 🤷🏽♀️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas noches, Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Os tengo un poco abandonado por temas de trabajo
Veo que hay problemas con las bodegas, pero no me aclaro con tanto mensaje. Lenon lo que tiene programado sigue funcionando? Los 200 aurelios del banco abierto me están llamando, voy a tener que sacar otra esim.
Buenas! si... yo me refería al tema de emisión de tx por casos antigüos de compis a los que llamaron para preguntar por la emisión de 🔥🍷 y de ahí le venía la mala fama de bodega dudosa, lo relaciono con la operativa particular de cada uno y la vinculación que tengas con el banco, pero no tengo datos exactos de la operativa de las personas a las que dieron el toque para afirmarlo categóricamente, podría ser casualidad o como pasa con Abk por cuestón geografica y oficina asociada....
En cuanto a la promo del 5/% nada de tx sólo pata negra o crusaitos! saludos 🍷🤑
Muy buenas, quisiera saber si existe un foro como este referente a hipotecas,,, es que no encuentro ninguno,,, muchas gracias!!!!!