Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.001 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis
Para CxBk-Now serviría?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Me estoy preguntando como hacéis ustedes-vosotros para seguir este foro, ya era difícil pero es que desde que los cántabros la liaron me resulta casi imposible ¿Cuántos post ponemos al día?

Segunda ¿os están llegando los correos de los foros a los que estáis suscritos? a mi hoy no le ha llegado ninguno.

En Unikakita pusiste la palabra "Nómina" en el asunto del tinto?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Caso de tinto de Imagino que no ha colado en Bebeuva, así que me temo que los que habéis probado en este mes con Caisa/Imagino en Bebeuva muy probablemente no colará para cobrar en abril: 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?open_dialog=voto_7219015&page=517#respuesta_7219015

En Bebeuva tengo claro que pondré la real porque es la promo más jugosa.y percibo controles adicionales en breve, ya que empezaron hace unos pocos días con el bloqueo para impedir repetir promo antes de los 6 meses de baja.

Señores y señoras???? Acabo de probar con el Sontendar y en la última pantalla, justo antes de firmar para hacer la transferencia... VUELVE A APARECER lo de "Tipo de transferencia: N0mina"!!!!!!!!!!!!!!!
Sin llegar a firmarla, probado con "Hoy[Inmediata/Estándar]", "Elegir fecha" y "Periódico", es decir, en TODOS los casos.

Podéis probar a ver? Macrobodega cantabrona de nuevo en funcionamiento normal, a pleno rendimiento???????
Ejemplo con "Hoy-Estándar", mirad el concepto

Dando a "Modificar", me volvía a la pantalla normal, dejando lo de "Quieres enviarla como una n0mina? [Sí/No]" con el "Sí" marcado, o sea, BIEN (aunque eso de que con "modificar"... volvías y entonces había cambiado solo al "No" yo nunca lo noté, al menos)

Creo que por ahí van los tiros, Unikk podría aceptar transferencias normales que tengan la palabra nómina en el asunto
Hace unos días un compi me lo dijo por privado

cc @antoniokpa @raan1990 @akerbeltz @caponsito

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo confirmo. También me sale la opción de nuevo. La avalancha de dinero va a ser histórica...😅

No hagas eso de autotintorro compa que la vamos a liar como los animales se cansen y cierren el grifo

Si santa no hace tintos y no tengo cuenta alemana. Con correcaminos valdria? Lenin tb dejó de funcionar hace tiempo....

Con este trafico, sigo este hilo leyendo en diagonal, es imposible leerlo todo
A mi me han llegado bien los correos hoy

El problema vendría si en vez de eso dicen...madre mía vamos a darle al botoncito de particulares para que no puedan enviar nómina 

Vuele a poner "nómina" en los Satanes

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas