Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.028 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confírmenos en saber el resultado :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ultimamente este Hilo esta en 50 paginas nuevas al día. Os da tiempo a leerlo? Como hacéis para estar al dia. Vendria bien una IA qje cogieras las últimas 50 pgs y las resumiera jaja

Empiezo a entender por qué nos bloquean por la ley de blanqueo de capitales 🤣

Ya quisiera el Presi 👇🏽

Me he hecho un poco mayor para el Excel y no me llevo especialmente bien con el.
Pero como si lo tuviera, porque soy bastante sistemático. Aunque sea con papiro y tablilla de cera 😂😂

Me da a mí que voy a probar de esas dos bodegas y aprovecharé para hacer turismo por Galicia ya puestos (eso sí, con todo programado). Y así ya se me pasa el sofocón que nos hemos llevado estos días 😂😂

😂😂😂

Alguno creo que ha ingresado 17 pagas extras estos últimos 7 días 😂😂😂

Sin dudas, así lo haré 

A mi me entra casualidad si alguien utiliza tintos al banco en el que tiene la hipoteca, seguro habra alguno jejeje...
yo no la jugaria nunca pero bueno

o con el renting del santander...
eso si creo que hay varios

No hablaba de tintos,,,, preguntaba por algún foro donde se hable de las experiencias con las hipotecas 

ya ya , era curiosidad adicional ;)

Negativo, este hilo en concreto (si ya era caótico per se) lleva una semana que es imposible leerlo e irse a dormir sin dolor de cabeza.

Algún compañero me pregunta algo por la mañana, y por la tarde cuando voy a contestarle ya hay más de 20 páginas 🥴

Buenas como puedo quitar los tintos Programados de Santa. Los he programado con prioridad mensual pero no se como se qitan

Han ampliado la promo del Sebedell hasta el 24/03/2026

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Curioso. Después de joderse la bodega Cántabra y tener que programar los tintos, siempre salían sobre las 00.30. 
Ahora que vuelve a estar operativa, un programado con destino a Alemania (que no traga los tintos instantáneos), todavía nada, sigue comiendo anchoas.

En las bases antiguas ponia, creo recordar, que se cobra el incentivo hasta como mucho 45 días, y más o menos es así. En estas nuevas bases pone en 6 meses y no pone hasta pone en 6 meses, creo recordar y tb pone que si no cumples que te cobran en cuenta 300€, eso es lo que me pareció leer.
El tema no es por hasta cuando enviar nómina o tintorro, si no hasta cuando has terminado y puedes dejar de tener la pata negra domiciliada, como es mi caso, que de todas formas ya la he sacado este mes de marzo para los animales, y seguiré haciendo tintorro este mes en Bvba, y tb hasta cuando poder cerrar la cuenta. De todas formas yo supongo que una vez terminados los 12 meses seguidos de enviar nominus o tintus ya podrás llamar y decir que quieres cerrar la cuenta y a ver qué nos dicen, si se puede o hay que esperar más días porque no ha finalizado la permanencia de la promoción, y si el incentivo es mes a mes, que no es mi caso, ya que mi promo era colectivos, el mes 12 que cobres el incentivo pues lo mismo, ya se podrá llamar y decir que quieres cerrar y ver si se puede o no.

Un abrazo compa