Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.022 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A partir del mes siguiente al que cobro? Es decir, si cobré el 24 de abril, tengo permanencia hasta mayo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuatro promos nóminas a la vez !!! Y a mí me dan pereza dos !!

Con Iberk los fallos que han comentado iban con tintOs, yo creo que con nOmina real funciona excelente!!

De los imaginarios a los animales picado.

De los catabros a los animales y los gallegos lo vere mañana, sabeis si beben

Y 24 meses de permanencia .. casi na

San nos lleva dando sustos desde octubre, Imagin también se estropeó. Eran las más utilizadas y nos hemos ido adaptando, muchos hemos descubierto alemania con estos fallos 👌🏽

Tengo peldidos 4K de tanta transferencias, espero que sea los que van a llegar a los animales y los gallegos, menuda tarde llevo, esto solo me pasa a mí,.
 Y hacer transferencias desde los animales eso es una locura, pero locura 4 y cada una de 999€ y eso que el maximo son 6000 en inmediatas, en cuando saque todo no dejo ni peeta, y veremos si me llega la nominis mañana y un mes perdido sin cobro, porque viendo como van..te van a dar..

Buenas tardes, 

Yo en el concepto siempre ponía lo mismo, solo cambiaba el mes p.e. “Tinto (transferencia tipo nómina falsa) emitida para cumplir permanencia exigida por el incentivo. Mes: Brumario”

A los 5 meses me llamaron del VVBA y como no sabía que eran ellos lo cogí. 

Fue muy amable, me dijo que era mi nuevo gestor junior y que si, por favor, podía poner los meses del calendario gregoriano, que el último que conocía el calendario republicano francés se había jubilado y que no era cosa de que tuvieran que llamarlo por teléfono cada vez que entraba una nómina mía. 

Como me cayó bien transigí y desde entonces en el concepto de los tintos al VVBA porgo los meses del calendario gregoriano. 

Unik se traga ya hasta el agua de los floreros 💦 Está ya comprobado por unos cuantos que le sirven transferencias con concepto nOmina 

Hay bancos que sus app/s van de maravilla, son un lujo, pero hay otros, que tela, ya les voy a dar yo..jejeje

También uso Ca.Bro.Nakos para DB, menudo incentivo este banco de farmacéuticos 🫢

Si el ilustrado ese de los 5 mundos todo el dia piando, pio, pio..jejeje
  Si nosotros somos la alegria de la banca, no hay mas que verlo, que sale promocion allí vamos todos y caunto mas dan mas rapido vamos, incrementan capital, ususarios, se llevan buena pasta los directores de estafeta por captación de ranquinianos. etc. etc.
  Si es que nos tendrian que dar aparte de la promocion un PLUS..

Preguntar si tiene optalidon, que se vendia muy bien cuando yo era joven...jejejej