Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.277 / 3.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cruzado: Que el tinto te lo haga otra persona con su cuenta
Propio: la haces tu con otra cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias ya había leído varios post del banco en específico pero no encontrado la clave pero creo que es lo que tú dices. Leeré más. Gracias

Hola.
Acabo de abrir la aplicación del vvba y me sale este mensaje

Abrí la cuenta como desempleado hace 6 meses y mandando tintos para cobrar la parte de nómina, que hago, dejo de mandar tintos y cumplo con las otras condiciones?, me pueden bloquear la cuenta?, de momento he sacado el poco dinero que tenía y la he dejado con 3 euros.

A mi hoy me han llamado, había puesto la pata negra, por lo que 0 problemas, pero si que me estuvo preguntando por los importes de la nómina. En el momento que firme la adhesión, se me ingreso el incentivo.

Ahora lo hacen así, el gestor comprueba y paga enseguida, una vez firmado el boletín de adhesión.

Enhorabuena 🥳 💵

Eso es lo que me dijeron por teléfono, que el 3% empezaba cuando activabas el Bizum, de hecho, es una de las condiciones para acceder a él. Pero visto lo que responden habrá que esperar a la liquidación que harán el próximo día 15 y sacar conclusiones

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te pueden bloquear el usuario por lo que te aconsejo que tengas activa la tarjeta de débito para que puedas desbloquearlo en un cajero. Al faltar tantos meses para terminar la promo, tiene mala pinta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No

Buenos días Compañeros, ya hemos cobrado los apartados de Vizcaya. Está claro que para repetir natillas tenemos que cerrar la cuenta y con una nueva cuenta volver a apuntarnos no? Si nos volvemos a apuntar con la misma cuenta, no nos nos van a pagar verdad? por otro lado, mi pareja no los ha cobrado, aunque yo sí y los dos hemos seguido los mismos pasos, es posible que le paguen durante el día de hoy o no lo va a cobrar porque algo ha fallado ?? Gracias.

En la Caja del Mal si vas con la pata negra no hay problema, primero la ingresas y luego contactas con un gestor, firmas la adhesión a la promoción nómina y al momento tienes el ingreso.

El problema viene cuando lo quieres hacer desde el principio con 🍷 ya que el gestor por teléfono te dice que no es válido y ahora un compañero lo ha conseguido firmar con el 🍷 previo acudiendo a una oficina.

La cuenta es solo con el plan 760, no me adherí a colectivos, no tengo permanencia, no sé si podré cerrar ahora sin problemas.

Buenos días! Actualmente está esta es la mejor promoción? Sin nómina ni nada, solo Bizum, alguno se ha dado de alta recientemente en Openbank para esta promoción? El tema recibos, valdría 1 de PayPal por ejemplo de 19€ y otro de 1€ a una ONG?
Muchas gracias