Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.275 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siento ser un poco pesado pero todavía no me ha quedado claro los tintos de la bodega imgin@ . 
Por favor, que alguien me confirme si esto es así, por no darle más vueltas:

1. Los tintos que estuvieran puestos hace meses siguen funcionando normal, llegando el día normal y codificado normal como “tinto”

2. Si ahora intentará poner un tinto nuevo, o bien no puedo hacerlo o llega como tinto inmediato, aunque yo lo programe como los que tengo puesto hace meses.

¿Es así? Gracias y perdón por volver a preguntar, porque he buscado en el foro y no doy con la clave. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y sabes si la pension directamente serviria?

Gracias!

PD: es para un familiar.

Hola @psicodromo,

He estado rastreando por diferentes hilos sobre cuando empiezan a contar los 6 meses con remuneración a 3% de kkmar:

1.- Desde que se activa la cuenta Wefferent
2.- Desde que se mete saldo
3.- Desde que se activa bizum

La verdad que he encontrado opiniones de todo tipo.
¿Está comprobado, tal cómo dices, que los 6 meses exactos al 3% cuentan desde que se activa el bizum?

Mil gracias

Es para algún banco en concreto o es para todos los que emiten tintos? Gracias!

Buenas, tengo varias dudas, si alguien me puede ayudar?

1.me abrí la cuenta en SABA, cuando me empiezan a dar el dinero de la promo?

2.iberkk recibe tintos facil?

3. boxmar con la promo de 300 euros se puede hacer tinto facil? 

Gracias

En caso me pasó ayer y lo achaqué al descuelgue de DIGI pero hoy no he probado 🤦🏻‍♂️

La de 300 te refieres a la de 36 meses?

Correcto

Yo también tengo DIGI, será eso?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

muchas gracias , ya mas o menos voy pillando la idea pero se agradece

Evitar los inmediatos, el tempranillo no sienta muy bien 🤪

Consiste en anticipar pagos realizados con la tarjeta de crédito Pass mediante Bizum y así sirve para las promociones que incentivan estas compras como la del Sab.adell o Unik

Ese anticipo se refleja como compra en el hipermercado Carrefour 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=71#respuesta_6985922

Y a ti no te funcionó?

Muchas gracias Dac 😊 eres el mejor!