Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.868 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ulises, desde que los periodistas se han puesto a husmear tintos todo son desgracias.

Yo quería repetir en BBV4 en abril y ya no podré. 😭

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se recomienda hacer t1ntos inmediatos porque no llegan bien codificados

nada nada, ya lo he encontrado

La madre que lo pario que agusto se quedaria al echarlo fuera..jejeje
Poco habla de lo que no remunera la banca..

Buenas tardes, desde el año pasado me he hecho algunas cuentas y he estado mandando algunos tintos sin problema. Desde hace un par de semanas he estado intentando abrir cuenta en saba y no me ha dejado completar el alta sin darme mucha información, simplemente decía "error en el alta". He intentado hoy hacer lo mismo en DB y tampoco me ha dejado completar el alta, me dice que por mi perfil de riesgo tendría que ir a una oficina a completar el alta. ¿Sabéis por qué puede ser esto? No tengo ni he tenido ninguna deuda, todos los préstamos los llevo al día, etc., lo único raro que tengo es lo de las 3 o 4 cuentas bancarias que me he abierto el último año para tema tintos, y en diciembre solicité la supresión de datos de una. Es una locura, pero se habrán enterado de alguna manera de que quiero usar las cuentas para tintos? 

Trngo lo wuevitos con alopecia, del roce, increible que 2 días llevo con la banca y las transferencias, ayer con la gallega 2 h, para hecer una transferencia, bloqueo de la wed del pc y luego de la app.
 Luego los imaginarios, error, error, y esta mañana llega el tintorro y yo pensando que no se habia enviado.
 Ahora con los Sabañones, he enviado a los imaginarios por si eso de que no funcionan los cantabors la primera bien, la segunda problemas.
Ayyyyyyyy

Que pasos hay que realizar para enviar tint0 desde el alemán?
He hecho transferencia inmediata y marcado como nomina y en vvba me sale como transferencia normal.
En el alemán me sale Tipo de operación EMISION SEPA INMEDIATA NóMINA
Finalidad NÓMINA
PD: Espero que sea fallo mío 

Hola @carlosv25
Prueba a enviarla "estándar".
El problema puede ser que la has marcado como inmediata.
Si la envías por la mañana llegará por la tarde.
Un saludo

Hay que hacer transferencia ordinaria. Las inmediatas tipo nómina a mi nunca me han funcionado, el banco receptor no la reconoce como nomina, al menos con los que probé en su momento (al bbv y al saba)

Hola @sharkness
¿Dónde ves esa información?
Acabo de hacer una prueba de envío de nomina para el día 2 de marzo (nomina, estándar) y no me sale igual que a ti. (ordinaria).

EDITO:
Vale, ya lo he visto.
Marcando nómina, estándar se envía ordinario, según marca aquí.🤦‍♂️🤦‍♂️

cuándo vas luego a la sección de transferencias-->consultar transferencias programadas o periódicas--> y le pinchas a la que has programado

Si, lo acabo de editar.

Ahhhhhh, a ver si se arregla..jejeje