Buenas!
No sé si va en este hilo exacto, pero pregunto porque me quedé muy liada:
Antes de ayer me puse a programar los tintos (estoy liada de médicos, operación y demás) y se me echaba el tiempo encima
Mi banco habitual con toooodo es Opnbnk y de ahí traspasé por Inmeidata saldo a Sntd3r el mes pasado, para hacer tntos a BVB (para Colctvs y para N0min) y para tinto a DB
Peeero, me había dejado en ambos destino todo el dinero que pasé por esto de líos de médicos. Total, no pensaba que me lo fueran a quitar ni nada y ya lo retornaría
Pues retorné de DB (2000 y poco) a Opnbk, llené Sntd3r porque no tenía para los tntos de este mes y me aparecía un error al ir a hacer transferencia inmediata de Opnbk a Sntd3r (2800)
Pero en la pantalla decía que podía hacer la operación por teléfono, así que la hice ok, programé un tinto para DB para mañana y ..... me llegó mail diciendo que tenía un Bloqueo Preventivo en la cuenta
Llamé, en unos minutos me preguntaron si alguien me estaba amenazando para transferir dinero, si era una coacción y preguntas del estilo... y me lo desbloquearon. Dije que, tal cual ocurrió, me dio error en la web e hice la operación en la app, pero que era yo
------------
Mi duda después de este lío por mi error al no haber retornado el dinero antes a otro lado o no haber llenado antes Snt3r (pero ya digo, estoy recién operada y con complicaciones y no me da para mucho jeje)
---> cuánto dinero tenéis en la bodega Snt3r? o es el mismo que mandáis de N0minna y luego regresa tal cual al cabo de los días o un poco menos? no es muy cantoso que vuelva al origen?
Es que no sé cómo llenar la bodega si no....
Y no sé dónde mandar ahora el dinero que saco de Opn3bnk para mandar a Snt3r para usar para tintos, porque si lo retorno, me pasa como el otro día, que vean que hago transferencia de ingreso y luego la mando a otro sitio (que para colmo, es de ellos)
Saludos!