Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.867 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

atención porque acabo de programar para mañana un TiNto desde Santan, y dice que NO llegará como tinto:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevamos varias páginas hablando del tema desde anoche, tenemos que esperar a que lleguen al otro banco y ver si es un fallo puntual o falta de la descripción.

Anoche encontré ésta relación y aunque no salga reflejado en el pdf de la transferencia la que yo envié guarda la referencia BBL que así sale en los tintos anteriores 

acabo de hacer una inmediata a bbva y no llega como nomina (no se si el bbva estaba en el listado de tintos inmediatos no le molan)

Buenas!

No sé si va en este hilo exacto, pero pregunto porque me quedé muy liada:

Antes de ayer me puse a programar los tintos (estoy liada de médicos, operación y demás) y se me echaba el tiempo encima

Mi banco habitual con toooodo es Opnbnk y de ahí traspasé por Inmeidata saldo a Sntd3r el mes pasado, para hacer tntos a BVB (para Colctvs y para N0min) y para tinto a DB

Peeero, me había dejado en ambos destino todo el dinero que pasé por esto de líos de médicos. Total, no pensaba que me lo fueran a quitar ni nada y ya lo retornaría

Pues retorné de DB (2000 y poco) a Opnbk, llené Sntd3r porque no tenía para los tntos de este mes y me aparecía un error al ir a hacer transferencia inmediata de Opnbk a Sntd3r (2800)

Pero en la pantalla decía que podía hacer la operación por teléfono, así que la hice ok, programé un tinto para DB para mañana y ..... me llegó mail diciendo que tenía un Bloqueo Preventivo en la cuenta

Llamé, en unos minutos me preguntaron si alguien me estaba amenazando para transferir dinero, si era una coacción y preguntas del estilo... y me lo desbloquearon. Dije que, tal cual ocurrió, me dio error en la web e hice la operación en la app, pero que era yo

------------

Mi duda después de este lío por mi error al no haber retornado el dinero antes a otro lado o no haber llenado antes Snt3r (pero ya digo, estoy recién operada y con complicaciones y no me da para mucho jeje)

---> cuánto dinero tenéis en la bodega Snt3r? o es el mismo que mandáis de N0minna y luego regresa tal cual al cabo de los días o un poco menos? no es muy cantoso que vuelva al origen?
Es que no sé cómo llenar la bodega si no....

Y no sé dónde mandar ahora el dinero que saco de Opn3bnk para mandar a Snt3r para usar para tintos, porque si lo retorno, me pasa como el otro día, que vean que hago transferencia de ingreso y luego la mando a otro sitio (que para colmo, es de ellos)

Saludos!

yo uso el santander como nodriza de todo, por lo tanto tengo siempre o mucho o poco, dependiendo del mes y circumstancias.

Te habras equivocado..!...No..?

no, revisado mil veces, 3 transfes periodicas distintas desde 2 usuarios distintos... NO FUNCIONAN LOS TINTOS DESDE EL SANTANDER

Yo solo expongo lo que me ha pasado.

Tras fallar en enero y hacer 1/5 y dejarnos casi sin opciones, de momento en febrero 2/2.

Y como digo, sorprendentemente ha enviado en modo lento. Hoy ha llegado el tintorro a OPN y está catalogado como siempre, y con el icono de moneditas. También ha llegado una notificación push indicando la llegada de la "pensión".

Por cierto... A ver si leo sobre lo de SNT, ya que ella al final tuvo que contratar una cuenta online para poder hacer envíos BKT. Curiosamente, ahora lo que me pide el cuerpo es probar otra vez desde CXB, a ver qué pasa.

perdona, tus pruebas 2/2 es desde el Santander a Openbank?
dices modo lento porque hiciste programadas? desde cuándo las tienes programadas?
gracias,

Una pregunta... Yo estoy desconectado de este hilo, pero... Y los tintorros programados para que se repitan mensualmente, también han salido picados de la planta enológica de SNT?

Lo conté anoche todo, y es mejor que lo leas ahí.

2/2 no es una trayectoria de éxito, pero me ha parecido esperanzador.

Yo siempre programo tintorros con repetición mensual, y están grabados después del fiasco de enero, quiero decir... Son muy recientes.

PD: Ah, lo de modo lento lo digo como aclaración sobre el hecho de que en los últimos 3 meses, los tintorros programados en CXB salían inmediatos, y eso en bastantes bancos de destino hacia que no fueran reconocidos como nómina.

PD2: Por aclarar más... Cuando los programas, no eliges si es envío ordinario o inmediato, es CXB la que los manda como les parece a ellos. Si esto vuelve a ser arbitrario y unas veces sale de una forma y otras veces sale de otra, como me contestó Canterit anoche, yo de momento no puedo decir nada. Me limito solo a decir que me ha sorprendido mucho (y gratamente) que no salgan inmediatos, e insisto 2/2 no es 20/20 como para echar campanas al viento.

Sto.Cielo...!..Esto se esta poniendo feo, pues tengo que mandan 4 una para mañana y 3 para primeros..jejeje-
  Ayer mande una desde lo imaginarios, que ponia error, pensaba que no se habia enviado y esta mañana recibo notificacion al que le ha llegado.

desde imaginbk funciona bien entiendo?

Me paso lo  siguiente, mande uno al pueblo catalan, cuando confirme, me salio error, volvi a repetir la nominis atintorrada, tambien me dio, error, lo deje, dije, mañana lo hago, y cual es la sorpresa que esta mañana recibo notificacion de los catalanes que le ha entrado la nominis, pero segun los imgainarios con 2 errores yo pensaba que no habia salido.