Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.869 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues parece que vamos a tener que modificar todo el Excel.  de tintos...🤯🤯

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto no esta pagado, lo que nos cuesta cumplir todas las condiciones y encima cada vez nos ponen más impedimentos.

Tendrían que triplicar las promos de tanto tiempo que nos hacen perder... 🤣

Habría que ponerse un día todos de acuerdo y sacar todas las perras del banco. Un día de uno, otro día de otro día del otro. A ver si nos lee el el pájaro ese

Lo sé, es un problema.

Actualmente estoy en la misma situación que tú, me hice la cuenta en db para la promo nómina y para tener una bodega más y no depender de san, pero claro ahora con este problema necesito otra bodega para meter el tinto en db

Buff, os advierto que esto se está complicando. He programado hoy un tinto desde los cántabros, como nómina, para mañana. Ahora entro en la transferencia programada y sale marcado nomina NO. OK, la edito pinchando en SI, firmo, etc.... Bueno pues entro de nuevo en la transferencia programada y otra vez tiene marcado nómina NO. ¿alguna idea? Gracias 

joe pues en santander si vas a editar programadas saleque NO la envia como nomina, por mucho que luego se cambie a nomina SI , lo digue dejando en "NO"

Hola @aravaca
Desde CBNK se pueden enviar tintos.

Hablemos de alternativas por favor, especialmente para los que necesitamos un tinto a DB (ya que entiendo que la propia DB es la alternativa más fiable a Santa)

Con DB además es que no solo requieres el tinto para la promo, sino que es una condición para no tener que pagar una buena comisión de mantenimiento, 60€ al trimestre si no recuerdo mal :S

Me suena haber leído alguna vez de im@gin, alguna opinión acerca de esta bodega? Alguna otra idea?

Pero no parece haber forma ahora de contratar la cuenta gratuita (cuenta SÍ creo que se llama), solo aparece la cuenta "transparente" que (SÍ) tiene condiciones algo complicadas para evitar el coste de mantenimiento:

Ayer me falló tb. Llegó como transferencia inmediata (pese a haberla programado)

yo lo que probaré es hacer tinto  de db de mi mujer a db mio, a ver si cuela, no se si algún compañero l9 ha hecho 

Disculpa,
Es que ahora que la vamos a necesitar...y no encuentro dónde está la opción 
Gracias 

Imagin dejó de ser válida para tintos.
Se nos está complicando el tema a todos.
Hay una posibilidad con DB de hacer tinto cruzado, siempre que tengas un familiar o pareja que también tenga DB.

Entonces no se pueden enviar desde Sntdr tintos usando "Hoy" y "envío estándar"?