Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.773 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no estás enamorado en San Valentín no te preocupes, tampoco tienes que estar muerto en Halloween 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy enamorado de BBV4 y sus promos. 😍

De momento me da "error del sistema"

Lo intentaré más tarde 😉

Gracias, un saludo!

Pues a pesar de abrir la cuenta en este día ♥️... No me han regalado una caja de bombones 😂😂
Pensaba que había que dejar un día de diferencia... Para colectivos. 

Hola,

Para generar recib0s que reconendais? Y línea móvil psra Visun?

Geacias.

Teaming y acnur si te urge 

Como se apunta uno teniendo el plan760 a colectivos?

A través del enlace que hay por el foro de la promo colectivos 

Buenas @acropolis

Yo creo que si va a funcionar. Por lo que comenta el compañero justo antes de finalizar la transacción, aparece la transferencia como tipo n0mina. Ayer mismo hice un amago y efectivamente salía así, por lo que (ojalá) se haya solucionado 😅😅.

Saludos 😉 
@antoniokpa

Buenas @bixin

Lo mejor es desde el PC o portátil. Por comodidad.
Para que no te salte la APP, cuando te metas desde la web, activa el modo ordenador.

Si no hay dinero 💰 en la cuenta pues no se ejecuta la transferencia.

Yo te recomiendo (mi opinión) no automatizar todo el sistema. Por si falla algo, te puedas dar cuenta muy a posteriori y acabas incumpliendo.
Lo mejor cuando llegue el momento, planificar que efectivo necesitas, hacer la transferencia (si fuera necesario) y ejecutar el 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Esta comprobado que no pasa nada por retornar el 🍷 una vez recibido.
A mi me gusta reposar 24 horas (manías mías).
Las cuentas nunca las dejo a cero. Dejo 5 o 10€.

Saludos 😉 

Apuntate antes de hacer t1nt0

"Intentaré desde el móvil vía web pero esque a veces salta directamente la app."
Lo ideal sería PC pero si no tienes otra opción, desde el navegador (Chrome) tenemos dos opciones:
Acceder desde:
https://particulares.bancosantander.es/oneweb/
Y si no te deja, el proceso para llegar ahí, sería:

Una vez le das a Acceso Cliente

Se abrirá otra ventana donde:
1 • Mantén pulsado "Particulares"
2 • Da a "abrir en pestaña nueva en grupo"
3 • y ya podrás acceder desde la nueva pestaña sin que se abra la APP