Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De momento me da "error del sistema"
Lo intentaré más tarde 😉
Gracias, un saludo!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues a pesar de abrir la cuenta en este día ♥️... No me han regalado una caja de bombones 😂😂 Pensaba que había que dejar un día de diferencia... Para colectivos.
Hola,
Para generar recib0s que reconendais? Y línea móvil psra Visun?
Geacias.
Yo creo que si va a funcionar. Por lo que comenta el compañero justo antes de finalizar la transacción, aparece la transferencia como tipo n0mina. Ayer mismo hice un amago y efectivamente salía así, por lo que (ojalá) se haya solucionado 😅😅.
Lo mejor es desde el PC o portátil. Por comodidad. Para que no te salte la APP, cuando te metas desde la web, activa el modo ordenador.
Si no hay dinero 💰 en la cuenta pues no se ejecuta la transferencia.
Yo te recomiendo (mi opinión) no automatizar todo el sistema. Por si falla algo, te puedas dar cuenta muy a posteriori y acabas incumpliendo. Lo mejor cuando llegue el momento, planificar que efectivo necesitas, hacer la transferencia (si fuera necesario) y ejecutar el 🍷.
Saludos 😉
Esta comprobado que no pasa nada por retornar el 🍷 una vez recibido. A mi me gusta reposar 24 horas (manías mías). Las cuentas nunca las dejo a cero. Dejo 5 o 10€.
Saludos 😉
"Intentaré desde el móvil vía web pero esque a veces salta directamente la app." Lo ideal sería PC pero si no tienes otra opción, desde el navegador (Chrome) tenemos dos opciones: Acceder desde: https://particulares.bancosantander.es/oneweb/ Y si no te deja, el proceso para llegar ahí, sería:
Una vez le das a Acceso Cliente Se abrirá otra ventana donde: 1 • Mantén pulsado "Particulares" 2 • Da a "abrir en pestaña nueva en grupo" 3 • y ya podrás acceder desde la nueva pestaña sin que se abra la APP