Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.865 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo quiero pensar que esto ha sido un imprevisto que se arreglará con el tiempo, aún así no hay qie deprimirse, hay más bodegas, tendrán sus más y sus menos, pero ahí están. Para mí y para muchos lo único que va a cambiar por ahora es que tendré que hacer un movimiento más para mandar tintos. 

Yo ahora necesitaría otra bodega para mandar a db, cxb va bien o hay otra mejor?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joder, pero en esa situación tendrías que pasar por el aro con todo lo que te pidan? Y si resulta que te delatas que haces tintos ? Que pasa? Te meten una denuncia ? Rollo de morosidad ? 

Hola de nuevo @econom1sta

Acabo de realizar algunas comprobaciones y creo que si marcas "tipo nómina" en el paso anterior ya se envía como nómina.
El siguiente paso te "confirma" o pide si es estándar o inmediata.
También he comprobado que si marco mas cantidad de la que tengo en la cuenta no me aparece "inmediata", pero si marco menos si que me aparece.

Ahora yo tengo en la cuenta 50,59€, si pongo enviar 60€ no me da la opción de enviar "inmediata".

Pero si pongo menos de 50€ si que me sale "inmediata".

Comprobando las que envié este mes, veo que también me indica que eran "estándar" (refiriéndose a que no eran inmediatas).
Y llegaron a destino como nómina.

Marcando "inmediata", en el siguiente paso te sale como "inmediata".

Creo que sigue todo igual.

Para S4nt4 tienes la de ingresos recurrentes o la de n0mina.
Para avvb tienes la de 760 y una vez adherido te adhieres a la de colectivos. 

Tendré que mirar el Lowi, la hermana menor, que móviles ahora con tanta sim no me vienen mal 🤭🤭🤭

Será con permanencia?

Yo pienso que esto de que no aparezca el tipo de n0mina en el documento final debe ser algún error interno de ellos pero que en nada afecta a su operativa y que se siguen emitiendo con normalidad.... Es cierto que ya son muchos pajaritos los que están piulando nuestros secretos últimamente pero no somos tantas personas haciendo t1ntos. Me sorprendería mucho que cambiaran la operativa de la n0mina ya que muchas personas y empresas si que deben usar esta opción de forma fidedigna, un porcentaje mucho mayor que para las personas que hacemos t1ntos. Cruzaremos los dedos y estaremos pendientes de como están llegando los t1ntos a los que los habéis emitido.

santa tengo la de los 300 brutos y para avvb tengo la de nomina y me acaba en dos meses o así y me acabo de abrir la nomina de basadelll con cual puedo hacer tintos mas facil para basadell? 

Claro pero las bodegas se van acabando, por ejemplo para que DB sea bodega sin que te cobren comisiones tienes que mandarles una "nómina", o así lo tengo entendido yo. Precisamente el mes que viene quiero darle de baja de DB, pero ahora me lo voy a pensar un poco.

A mí me sigue funcionando Ca1xaBank con las antiguas que tenía programadas muchos meses antes desde que empezaran a fallar. Hay compañeros/as que dicen que a veces funcionan y otras no.

Yo, aunque tengo varias bodegas, solo he usado la que comento en el párrafo anterior y antes de que empezaran los fallos.

S4nt4 y DB siempre han sido las mejores bodegas...

Buenos días,

Entiendo que esto para nuevas altas, verdad?. Yo ya termine de disfrutar la promo del 5% y ahora estoy con la del 2%, lo he intentado pero me dice que no cumplo las condiciones.

Si, es puntual

Con DB llegan intradía, a excepción de alguna a Caja🌊 que llegó al día siguiente

Pero solo teniendo una tarifa movil o mas servicios como el internet?

Pues "crusaitos"  😂😂

yo tengo como bodega Db, cual me renta hacer?