Yo las hago desde el PC por comodidad, pero también puedes hacerlo por el móvil en versión ordenador.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya...... Pero lo que digo es que a lo mejor funciona de nuevo.
Porque al seleccionar "Hoy" + "Nómina", antes de firmar, ahora aparece en el resumen: transferencia tipo nómina, y desde que no funciona, no aparece. AHORA SI, pero no he llegado a firmar.
A ver si alguien ha completado la transferencia a ver si llega bien a destino.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Exacto yo también prefiero DB que al llegar intradía nos ahorramos un día, pero tener operativa al 100% Santa estaría genial para cuando haya que utilizarla.
El tinto a DB entiendo que si lo harás desde los cántabros para hacer de DB al resto? Estoy pensando en hacerlo así.
Así es, con 🍷 propios de Ibrkk yo tuve problemas, no colaron. Tuve que cambiar a BSAN cruzados y lo admitieron. Ahora estoy con DB propios, y sin problemas también.
Intentaré desde el móvil vía web pero esque a veces salta directamente la app. Se pueden dejar programados tintos para varios meses??. Y una duda que me surge si llegado el día de salida del tinto no hay efectivo en la cuenta que sucede? No sé emite, sé emite pero te ponen en descubierto la cuenta? Siempre me lo he preguntado
Pero es que vosotros una vez llega el tinto lo sacáis incluido el mismo día?No dejáis reposar?. Así no hay mayor probabilidad de que pillen?. Por otro lado las cuentas donde lo recibis las dejáis a 0? Yo solo tengo un par de euros y no sé si es un canteo porque os he leído que habría que dejar sobre 30€..
A mí me ocurrió en DB, me descuidé y por unos pocos euros no llegaba el saldo para el 🍷 que tenía programado. Simplemente no salió el día previsto.
Menos mal que me percaté inmediatamente (era final de mes y habría incumplido en el otro banco), lo arreglé con una inmediata y ese mismo día salió a destino. S2.
En teoría, aunque saques el tinto el mismo día que llega y dejes la cuenta a 0 no pasa nada, excepto con la nómina o ingresos recurrentes de la promo de INJeta que debes mantenerlo al menos hasta el día siguiente hasta las 9 de la mañana.
Dicho esto, yo nunca dejo las cuentas en las que tengo alguna promo nómina a 0 y el tinto a veces lo saco el mismo día y a veces al día siguiente dependiendo de las necesidades que tenga en ese momento y de que hora haya entrado el tinto y lo atento que esté o no a su llegada.
Lo de los 30 euros de saldo lo ha comentado algún compañero que ha recibido alguna llamada de su oficina del Santa pidiéndole por favor que mantenga ese dinero, pero no figura como requisito en ningún sitio.
Buenas tardes, estoy intentando hacer mi primer tin.to desde los cántabros al VVba y, aunque pongo la transfe como periódica, no consigo ver dónde hay que darle ese "toque especial" para que llegue como tin.to y no como transfe normal. Alguien puede orientarme un poquillo, porfa?