Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
486 / 508

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenos días,  yo cobre 4 incentivo, pero no me ingresaron el 3 incentivo por recibos. 

Habría que llamar o tienen correo para reclamar ??

Saludos

Sigue en mantenimiento, lleva toda la mañana igual, creo que deben de tener un problema técnico porque no es normal

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Llevo varios intentos de conexión en la App de Cetelem desde las 7.30h de la mañana sin éxito. Justo hoy quería sacar todo el saldo para cancelar las cuentas después de comprobar que no he cobrado el séptimo incentivo. 
No me parece aceptable que una entidad que sólo opera por App la tenga inoperativa durante más de 6h en un día laborable.

Habéis ido a sacar todos a la vez el dinero después de ver que no coló el 7º ingreso y habéis colapsado Ctlem... 🤣

Fuera de bromas, totalmente de acuerdo que es inaceptable que un banco que funciona solo por app la tenga inoperativa toda la mañana y ya parte del mediodía.

Pues a lo mejor es por eso, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya funciona y he aprovechado para cerrrar cuenta...volveré cuando saquen buena promo¡

Acabo de llamar para cancelar la cuenta y la tarjeta y en 5 minutos estaba todo hecho y con mucha amabilidad, casi me ha dado pena cerrar jejeje, pero no quería tener un banco que sé que voy a tener vacío.
Me ha dicho el chico que me llegará un email con la confirmación del cierre.

He preguntado sobre el usuario de la app y me ha dicho que eso se queda activo (aunque no tenga ningún producto) y que si lo quiero borrar tengo que mandarles un email, tampoco he querido preguntar a qué email porque primero quiero ver si me deja borrarlo a mí mismo como han comentado algunos compis y además es muy probable que ese email esté ya en este hilo y sea el mismo que para pedir la supresión de datos (que no lo haré)

Hola buenas tardes, se me termina lo del incentivo de la cuenta suma Cetelem ahora en marzo, sabéis de alguna alternativa parecida sin nomina???
Gracias

Otro x aquí que ha cerrado la cuenta y tarjetas pero no veo donde quitar el perfil en la app, me meto no tengo productos ya pero no sé eliminar el perfil no hay ninguna opción 

Yo también he cancelado hoy 2 cuentas (mía y de un familiar). Y efectivamente lo de eliminar perfil no sale por ningún lado 🤷‍♂️

A mí me han comentado que el acceso al espacio personal se desactiva al cabo de unos días, en cualquier caso ya están enviadas las solicitudes de supresión de datos, con el añadido de que eliminen mis datos de la base de datos (es lo que me han dicho que ponga).

@perla23@german-palomares@bixin

Por aqui esperando aun el incentivo de este mes, imagino que hay mas esperando

¿Todavía no? 😯

Sé que el lunes hubo gente que a las 13h (primera tanda) dijo no haber cobrado, pero luego más tarde ya confirmó haberle entrado el incentivo.

No me suena haber leído de ningún rezagado más 🤔

Tienes INJ de 250€ con recurrentes durante 6 meses y necesitas código amigo

Por lo visto, se lanzó ayer una actualización de la APP y se me que no funcionó correctamente.

HOY el aplicativo funciona con normalidad pero AYER "corrieron" los nervios y con razón.

En esos momentos de falta de acceso, es cuando hechas en falta un acceso por WEB 🤦🏻‍♂️

Tienes razón, se echa en falta una web y más yo que las uso más que las apps