Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.528 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no se si podría cambiar a la cuenta no nómina , llamaré y me informaré a ver que puedo hacer  gracias !!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

A ver si me entero, a mi me cumple el 5% en febrero, luego tengo un año al 2% que no lo quiero para nada, tengo cuenta pensión, si en esa cuenta pensión (es igual que la nómina pero sin necesidad de hacer uso de tarjeta).

¿Si dejo de ingresar el tinto un año y vuelvo a meter la nómina al cabo de un año vuelve el 5%?, supongo que si dejo de ingresar pierdo el 2% y no sé si me empezarían a cobrar mantenimiento, movimientos, etc.

Estaba pensando en intentar lo de siempre, cierre, supresión de datos y tratar de intentarlo de  nuevo, aunque ahora tengo problemas con los tintos pensión por el cambio de Lennon.

Cuánto tarda el borrado de datos ??

Pero sí esa es la idea inicial que llevaba y habrá que hacerlo 

Ya tenía natillas previas 

Y ahí solo alegaron que ya había disfrutado de la promo nómina con anterioridad y como era vinícola la cosa ya no quise reclamar más ni escalar a BdE

La cuenta no n0mina también tiene sus requisitos, todavía peores que la anterior, aunque no te piden n0mina te piden una vinculación de recibos y gasto de tarjeta mucho mayor. También remunera al 5% por lo que estarás en peores condiciones.

Te pregunto si no fue hace mucho tiempo para intentar alegar que no fueron transparentes con el cambio de cuenta bancaria y que te han perjudicado. Eso a nivel interno, luego al BdE...

Yo llevo una semana y no me han respondido pero hay gente que solo le tarda unos dias

La disfruté hace casi dos años y di de baja la cuenta. 
Os voy a intentarlo otra vez. 
Gracias 

Hay que cerrar la cuenta, sin necesidad de supresión de datos, y cuando pasen 12 meses vuelves a abrir para acogerte al 5% de nuevo. Además hay experiencias que han intentado repetir antes de tiempo sin éxito ya que les pone remuneración 0%.

Antes sí que me hacía las cuentas completas de 2 años, total 7% a 3'5% anual, pues me lo tomaba así pero ahora creo que tampoco voy a repetir. Mejor un año sí y descansar.

A mí me tardó un día la supresión de datos, ahora sí que leí más retraso pero será debido a las navidades así que ponte ya manos a la obra!! Lo que dices de reclamar al BdE, se leyeron muchos casos que pagaron con tint0s, yo no hice esa promo pero ahora inicié con n0mina real pensando que me tocaría reclamar y ya cobré este mes prorrateado

Viendo que vas justo con lo que tardan con @aureliano100 yo mandaría el email de cierre de cuenta y supresión a la vez. Mándalo hoy si puedes aunque ya viernes, quizá vaya por orden de llegada. Y ya la semana que viene llamas también para cancelar cuenta.

😅 Pues sí que soy torpe!!! 
Tengo la sensación de que mi única neurona operativa hoy se me había ido de finde. 😂
Muchas gracias,  Sparrow!!! 🤗

@Aprendiz76. Crees que se podrán recibir sms sin tener la línea activa por no tener ningún bono contratado?. Muchas gracias 

Buenas @dac1978

Ya me han hecho la primera retirada (334€) de saldo de mi cuenta en BBVA para añadirlo como ahorro automático a mi regla nomina.
Desde que entró mi 🍷 han sido unas 18hrs.

Saludos

Boas noites, 

¿Y si se pide supresión y no se espera el año? si hay supresión no deberían saber que ya tuviste, verdad?

fue hace 3 años ya, llamaré a ver si puedo cambiar a cuenta digital o algo así