Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.723 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he pensado 😂😂😂😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joder...espero que ahora no haya problemas con DB...que era de lo mejor. Te lo solucionaron??? Llamaste??

Muchas gracias 😊😊. 

Ya estoy por aquí...con exactamente lo mismo...en mi caso como he explicado, dos nóminas (tintos) desde DB a Globalkk. ,2000€x2. 
Acabo de ver que ya se me ha generado el pdf y efectivamente, dos operaciones distintas. 
Estoy cómo tú... si llamo, me van a pillar los tintos...

No no he llamado .. la semana que viene probablemente vaya a la oficina 

En mi caso, para tintos, no utilizo las inmediatas (fallan en varias entidades). Con esto no me la juego y las programo de un día para otro, NUNCA las hago inmediatas.

Realmente lo del hilo de iGraal no he observado que se cambie de nombre a la plataforma. 

SI, a las entidades pero no he tenido dificultad en entenderlo pues de navegar por diferentes hilos (somos asiduos) se utilizan prácticamente las mismas abreviaturas.

Y si hay dudas tan sencillo como preguntar (que así lo he podido comprobar).

Pues hoy tenía correo con la misma historia...

Actualización de información
XXXX XXXX, nos ponemos en contacto contigo porque es posible que haya habido cambios en tu situación laboral. Para ofrecerte el mejor servicio y cumplir con las normativas vigentes, es importante mantener actualizados los datos de tus datos personales:

¿Qué información necesitas actualizar?
Es necesario que revises y, en su caso, actualices el siguiente dato, tu ocupación profesional

De momento, no haremos nada, y seguro que la promo de recibos la podrá terminar. Ahora... La de colectivos me parece que llegará el momento en el que van a actuar. Para entonces la cuenta estará a 0, y podríamos darla de baja, imagino que devolviendo la parte proporcional del incentivo.

Pero si... Será un jaleo y una fuente de preocupaciones.

Y qué vas a decir....? 
Me pillarán seguramente...y eso que aún ni he cobrado la primera promo de Globalkk

Por lo visto han tenido un jaleo con las pagas dobles 💸

Yo dejaría los saldos duplicados tal cual en las cuentas recibidas, al parecer DB reclamará a los otros bancos y estos a vosotros para regularizar la situación.

Van a echar al becario! Esto lo he visto más veces en otras promos pero en bancos nunca 🤷🏽‍♀️ 

Gracias. Cuando son 2 recibos o más al mes, como en el Santander, ¿se pueden emitir todos los recibos desde la misma cuenta de Paypal?
Otra pregunta: ¿se pueden generar en paypal recibos periódicos o hay que hacerlo mes a mes de forma manual?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Me ha pasado lo que comentáis de los tintos duplicados con DB. El caso es que dentro de mi cuenta alemana, solo tengo una operación. Me imagino que pronto lo reclamarán y pondré en peligro mi promo de Unikk. 

Espero que lo resuelvan rápido porque para mi DB estaba siendo la mejor bodega.

Claro, pero tengo que seguir la rueda... Me voy de viaje ahora, no voy a tener internet y voy a tenerlo difícil (Himalaya) Jajaja. Madre mía,.todo mal. 
Todo va a salir regulichi. 😅

Os voy contando a ver qué se me ocurre.

Y antes te dio tiempo a hacer alguna promoción? Por lo que te entendí diría que no, que ya te bloquearon la cuenta al intentar arrancar 🍷

Vale, ya te he leído. Cuéntanos si esta vez hay más suerte 🍀

Entiendo entonces que nunca habías recibido promos de este banco ¿Estabas desempleado? Abriste así ahora? 

Buenas

No hay problema. Sirven dos de 0,01€

Edito: Acabo de ver que ya te han respondido. 
Pero hay que hacerlos de forma manual. No se pueden programar 

Un saludo