Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.648 / 2.650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo envié n0mina y estoy con tintos. Lo de pedirte justificante de ingresos es por temas de blanqueo. Después, las condiciones de las promos la verifica una máquina y no comprueba si coincide el pagador o el importe con la n0mina real.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Metió la pata negra voluntariamente o porque la pillaron y la dieron un plazo?

Yo estuve con tintos y al segundo mes me llamaron la atención, por eso me da un poco de miedo cambiar la pata negra ahora.

Buenas tardes. 

Pues no lo sé, yo a ese banco hago tintos nómina desde los cántabros.

Efectivamente, yo hice lo mismo y pa'alante.

Creo que ya te han contestado algunos compañeros pero en  mi caso suelo reposar el tinto un día aunque es más por andar precavido que por necesidad. 

Tengo entendido que el único que se pone exquisito es el holandés, en ese caso sí recomiendo reposar (al menos hasta las 9:00 del día siguiente)

Buenas tardes,

Dicen que un mes desde la confirmación de borrado de datos que tarda como una semana, sin embargo yo repetí a los 6 días, hoy se ha hecho el primer tinto, espero que todo funcione bien.

Buenas tardes, 

Olvídate de las inmediatas, llega picado.

Buenas tardes, 

Tintos desde Abanca? la primera noticia de que se puede.

Sembrad y recogereis...jejejje
 8 semillas sembre y 7 recogi, una rehui porque esta con la caja del Mal..

San Ulises, capítulo 1, versículo 8. 😇

Buenas noches, 

Gracias, ni la he mirado, al principio leí algo de ir a la oficina y la oficina más cercana la tengo a 2000 km.

Pero mi intervención acerca de la inocuidad de un tinto pensión era referida a la pregunta de sil OJO que mencionabas era Hacienda.

Quiero decir... Si te referías a Hacienda, no veo el problema entre hacer uno u otro tipo de tinto.

No pongo en duda que un banco tenga más alarmas puestas en los tintos pensión, que conste. Con los que he programado para mi madre no ha pasado nada, pero entiendo que a cualquier otro si le pueda haber pasado.

Empezó con la pata negra en abanka. Después la pasó a ibrkk porque se abrió la cuenta remunerada del 5% con lo que abanka tuvo que empezar a beber tinto. Creo recordar que incluso el primero se le pasó pero no dijeron nada.

Perdón!! Al revés!! De ibrkk a abnka!!

Caja rural