Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.646 / 2.651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando dices "como no son" te refieres a "como no sean"?

Si no, no entiendo esa frase.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me la abrí el 31/12/25 por Igraal y he perdido un mes y encima me falló el cashback y no he ni cobrado los 120 euros, estoy pendiente de la reclamación. Hice mal negocio. Me dicen que el 30/11/26 se me acaba la promo, me han robado un mes...!!!

A esos les mantendrán las condiciones hasta enero de 2027, al igual que a mí que me dio de alta en febrero me han dicho que me las mantienen hasta noviembre de 2026. 

Por suerte, todo sea dicho, que yo me esperaba lo peor de este comunicado.

Por otro lado, las promociones las van ampliando a veces. Cuando yo me di de alta el 30 de diciembre supuestamente esta promoción caducaba el 7 de enero y unos días antes de terminarla, la prorrogaron. Seguramente llevan haciendo esto todo el año pasado.

Acabo de cerrar la cuenta online del Sabadell por telefono y mandado lo de cancelación de datos por correo, ya que me baja el día 1 al 1%, me da pena porque utilizaba bastante sus cajeros y la aplicación es de las que mas me gustan.

La chavala que me ha atendido no ha sabido decirme en cuantos días me llega el correo de confirmación de baja, ¿ teneis idea por aquí? ¿ y cuanto tiempo recomendáis esperar para volver a ser clientes y poder acogerse a la promo? 
Gracias!

Los tintorros pensionitis son detectables facilmente, si te distes de alta como pension, meteles tintorro tipo nominis, la otra se detecta solo con mirarla porque viene con codificación especial de la Seguridad Social.
  Con esta explicación deberia sobrarte, no te preguntes mas, supongo que lo habras entendido
un saludo.

Sembrad y recogereis...jejejje
 8 semillas sembre y 7 recogi, una rehui porque esta con la caja del Mal..jejeje

Tengo 2 semillas a punto de brotar, la del pueblo ese catalan, y la gallega,..jejeje

Eso es! Las n0minas funcionan ahí en OPN, un misterio lo de las pensi0nes, pero creo que en el foto había un par de expertos en el tema, a ver si te pueden ayudar.

Si tienes supresión de datos, es bastante rapido..

Las pensionitis, yo no he metido una, todo nominis y dado de alta como pensionero..

Pues me vas a perdonar, pero con el ojo de Horus no sea a qué te refieres...

Al banco? A Hacienda? Y en este último caso... Cual es el problema? Si son inofensivos los tintorros de tipo nómina, asumo que los de pensión serán igual.

Yo di de alta mi madre en algunos bancos hace ya casi un año y todos han ido entintados con codificación de pensión. 

En cualquier caso, yo soy un mindundi en fase de aprendizaje, todavía no he quitado el cartel verde con la L blanca gigante que llevo en la espalda. Es solo que me ha parecido curioso esto de los tintorros pensión.

Por lo general acostumbra a tardar unos cinco días o siete encerrarse la cuenta pero en ese banco hasta que no ha pasado un mes no se considera nuevo cliente. Aunque se han visto casos en el grupo que han podido reabrir la cuenta antes de tiempo

Sí, realmente el cómputo de los 12 meses que hace el Sabadell para la promo del 2,5% digamos que no beneficia precisamente al cliente.

Deberían haberlo explicado claramente en las bases porque si nos dicen que nos dan ese interés durante 12 meses desde la apertura de la cuenta, la mayoría entiende que esos 12 meses deberían ser 365 días, pero el banco lo interpreta como 12 liquidaciones de intereses, por lo que si se abre la cuenta a final de mes el primer mes prácticamente se pierde.

No les hubiera costado nada explicarlo bien en las bases.

Es más, pienso que es posible que hayan mandado ahora ese comunicado en el que con la excusa de la bajada indican la fecha en que finaliza el interés, para evitar que cuando llegue la fecha tuvieran reclamaciones porque la gente dejara el dinero hasta que finaliza el año desde el alta y en la última liquidación se habrían llevado una desagradable sorpresa.

Pues mejor y me alegro, problema resuelto, sigue así, yo no mando pensionitis por lo que te he comentado antes.
  Un saludo

Buenas @raulandalucia

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

Tedejo el enlace de contratación directo de la Cuenta N0mina 👇

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉