Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.456 / 2.457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya cuentas cuándo te formaliza el depo, me pasaba lo mismo y lo haré el lunes. Ahora que miro el martes es festivo, lo dejaré para miércoles entonces. En teoría se puede constituir al día siguiente de recibir el saldo en cuenta.

Por cierto, hoy día 01/01 sigue dejando contratar el depo 3% de Open.bank

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es idéntico estará bien codificado, no ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Jejeje tomo nota! Y que no molesten más.....

Y si entras por web en Abanca al menos en mi caso en los movimientos salen de las 2 cuentas.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

1)     Disfrute de la promo nómina de SBDLL durante un año, me venció el año este mes, he cerrado la cuenta y pedido supresión de datos que me ha llegado hoy. 
Por regla general, estamos esperando 1 mes desde cierre/supresión (la gente suele pedir ambos y hay poca diferencia de días entre ellos). Todavía no hay incentivos de promo n0mina con esto de que pagan a los 3 meses de la apertura, a mí ya me tocaría en este mes de enero. En mi caso cerré cuenta en julio, pedí supresión en octubre y el mismo día abrí.

Después abriendo con Igraal te llevas cashback, hace unos días estuvo a 120€. Podrías rascar pero menos cantidad, puede que llegue a 90€ pero apurando el final de promo con el 07/01. No sabemos cómo será la siguiente promo, en enero con igraal estará a 120€ pero ya fuera de esta campaña vigente.

En cuanto a los datos de apertura, pongo en activo en la cuenta de desempleado y no piden ningún tipo de documentación.

Mi marido siguió mis pasos aunque tuvimos que abrir en oficina. Cuando llamamos al 900, miraron la consulta que no contestaron de conecta y dejaron nota al mismo gestor. Intentamos que nos pasaran con Ana "a mi mujer le atendió Ana..." pero empezó a pedir datos míos y se le negaron off course. El mismo día llamó José Antonio y no pidió documentación.

Como han prorrogado la promo tienes tiempo de pillar otro gestor, si te pide n0mina un gestor por chat conecta fíjate que cierre la consulta para que no vuelvan a pasarte con ese.

¿Y qué pasa cuándo quieres repetir en Aban.ka y sigues con la cuenta operativa de B100? ¿No interfiere la supresión de datos?

@fedello
@sparrow-in-jail
@dac1978

Buenas @emateova

B100:

Según tengo entendido se puede abrir online la cuenta de Abanka y después, online también la cuenta B100. Esta es la mejor opción.

Pero al contrario no. Si has abierto la cuenta B100 online, puedes comenzar la contratación online de Abanka, pero hay que terminarla en oficina obligatoriamente.

Saludos y Feliz Año 🍾 🍾 

A esas promos sumamos algunas incidencias con los tintos fallidos de Ima.gin, los tintos picados del SAN, la sorpresa de Iberk con los tintos propios y los cambios de tarifa en Simyo.

Gracias a las experiencias compartidas entre todos vamos capoteando el temporal y resurgiendo como el Ave Fénix.

Allá vamos 2026!!! 🔥🔥🔥

Buenas @milosparos

Para ver tus promociones activas en BB.VA sigue estos pasos 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂

Buenas tardes al intentar emitir tintos desde caxamar me dice quea cuenta no está habilitada para ello.¿Alguien como yo?

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂 

Caja.mar en oficina para habilitar la opción, si estás con tint0s no lo haría

Buenas @jfvz93

Para hacer 🍷 desde Kkmar, tienen que darte de alta en oficina.

Saludos 😉