Acceder

Cuenta nómina Abanca.

732 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
51 / 51

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @kompresor1

Como estás??
A ver si algún compañero está en esa casuística.
Lo que si he leído últimamente que los clientes de B100 pueden abrir la cuenta n0mina de Abanka de manera online, pero la finalización la tienen que hacer en oficina si o si.
Incluso en la apertura online y/o en oficina, le valían como datos de acceso los de B100, por lo que tu pregunta puede ser bastante importante a la hora de cerrar.
Saludos 😊

Hola Dac1978, gracias por contestar, espero que estés bien, es que hoy termino la promo nómina con Avanka (24 meses 300€) , y voy a cerrar e intentar de nuevo abrir para la promo nómina (tintos) nueva de los 500€, mi duda es si al cerrar y pedir supresión de datos me afectará a la cuenta que tengo también de B100 al ser de Avanka y estar vinculada en datos y demás, o por lo contrario no afectaría a la operativa y acceso de B100 no se si alguien lo a podido ya comprobar o sabe alguien algo al respecto , muchas gracias un saludo.

Me interesa el tema... En unos meses acabo la permanencia con avanka y también tengo B100.. a ver si alguien nos comenta cómo proceder...

Hola Dac1978 gracias por buscar la información ,parece ser como intuia yo que no se podrá hacer la supresión de datos al estar vinculada la B100, pues toca cerrar Avanka e intentar abrirla de nuevo sin la supresión aunque sea en la oficina sino deja online para volver a pillar la promo nómina,muchas gracias por tú ayuda buenas noches saludos 

Buenas noches @kompresor1

Un abrazo 🤗 
Te puede interesar...
Guía Básica