Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.246 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

¿ Tu cuenta acaba en esos números?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí la verdad que no me preocupa, declaro la información que aparece en el borrador e incluyo los intereses por cuentas/depos en el extranjero. Y si Hacienda quiere algo más que me lo pida si no ha prescrito.

Buenas noches,

Llevas toda la razón, además el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento, cría cuervos y tendrás muchos y quien a buen árbol se arrima  buen pipi le echa un perro.

Además todo tiempo pasado fue anterior, a quien madruga le salen ojeras y no por mucho madrugar tendrás ciento volando.

Bufff, me parece que se me ha ido la olla. Perdón por las digresiones.

Buenas @rmato75

He leído en varias ocasiones que avisan antes.
Saludos 😉 

Buenos días @reich-d,

Soy del mismo parecer, nunca he declarado nada que no estuviera en los datos fiscales.

¡Un saludo!

Buenos días! Me llegó el 🍷 de S4N a VVBA y me aparece así codificado como nómina. Está todo bien? A ustedes la cosecha en VVBA les aparece igual que a mí en la imagen?
AÑADO, EN OTRAS COSECHAS EN REFERENCIA VVBA me aparece 2025 y una serie larga de números, y en esta de Noviembre me aparece solo 00000000. Eso da igual? Ayuda para estar más tranquilo

Diferencio entre los cashback que se reinvierten en una tienda tipo cheque ahorro de Carrefour y los cashback que se acumulan y lo ingresas en efectivo en tu cuenta. Estos últimos si deberían declararse.

El BB.va ingresa bonificaciones brutas sin retención y por lo tanto, no vendrán en el borrador. Pero te avisa de que el cliente puede tener responsabilidad fiscal (en el cado de estar obligado a presentar la declaración de la renta) 👇

Está claro que en el ejemplo que pones en la que BBV4 te ingresa una promoción sin retención, habría que declararla.

Pero se supone que si no hay retención BBV4 nunca va a informar a Hacienda de ese ingreso.

¿Alguien ha tenido algún requerimiento de Hacienda por no declarar algún ingreso de alguna promoción que no viniera en los datos fiscales de la declaración?

Desconozco si algún compañer@ ha tenido algún requerimiento de Hacienda por este motivo.

En mi caso si los declaro porque al final no es una cantidad excesiva. Pero cada uno, por supuesto, puede hacer lo que considere.

El primer año que participé en planes amigo y promociones si que declare lo que no venia en el borrador, después hice lo mismo que tu, si no aparece en el borrador no lo declaro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Casualidad mi amigo pinchó en el enlace del email que recibió enviando un email normal, no le redirigieron a ninguna parte...pero le diré que esté al loro ..

Por supuesto que no coincide, es un mensaje falso que intenta estafar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com