Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.180 / 2.183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah mediante PaPal sí claro 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cete es como abrir un aguacate, a veces sale bueno y otras no

Hola.

Hoy he recibido los 25€ del cashback de la tarjeta Aqua de BBVA y me han surgido dos dudas al llamar al SAC:

1) Me indican que el ciclo de facturación de la tarjeta es desde el día 1 del mes hasta el último día hábil de dicho mes. Pero no sé si ese mismo ciclo de facturación de la tarjeta coincide o no con el del incentivo. Es decir, ¿los 25€ que he recibido hoy se supone que son del casback del mes pasado (desde el día 1 de octubre hasta el 31 de octubre), por un gasto máximo de 500€ a bonificar?. Porque mirando los movimientos, la verdad es que NO me cuadra mucho, pues entre el 1 y el 31 de octubre gasté 162 euros y pico. ¿no cogerá también algún día del mes de noviembre para el tema del cashback?. En ese hipotético caso, serían dos ciclos diferentes, uno el de facturación de la tarjeta y otro ciclo para el cálculo del cashback. ¿Alguien podría aclarármelo, por favor?.

2) Mi segunda duda es que la chica del SAC que me ha atendido (sin yo preguntárselo) me ha soltado que la tarjeta tiene una comisión anual de 5€ que se me cargará en enero'26. Yo tenía entendido que al ser cuenta online y tener la nómina domiciliada, estaba exento de esa comisión. ¿Alguien lo sabe con certeza?.

Gracias por vuestra ayuda/aclaraciones.

Pues entonces bien sencillo, no se como la gente se lai tanto con compras con Bizum y demás (para esta promoción en concreto).
Y más ahora que todos nos estamos abriendo más de un numero de Bizum😉

Esa web es simplemente acceder con las claves de imagin? O hay que hacer algo más como darse de alta?

Yo estaba ya dado de alta cuando abrí 1mag1n porque tenia una cuenta antigua en Kaixa, pero creo que con la tarjeta de 1mag1n y sus claves te puedes dar de alta también en Kaixavanqnow

Al final resulta que han acreditado la transferencia a las 11:30, vaya parsimonia me llevan...

Añadiría como pero, que en la información de los depósitos Ctlem no aparece el interés contratado.

Buenas @piqueras

Si valen, tanto envíos como pagos.
Saludos 😉

¿Alguien ha hecho un tinto inmediato desde la bodega cántabra a Globalkk y se lo ha bebido bien como nómina??

Información sobre la bodega Imagin app / CaixabankNow web / CaixaBankNow app:

- He hecho pruebas con todos los atajos posibles y opciones posibles (dentro de las transferencias tipo nómina, las tipo pension NO las he probado), tanto tipo web como vía app imagin o la propia CaixaBankNow.

- Desconocía que desde la app CaixaBanknow se podían hacer transferencias tipo nómina (pensaba que con CaixaBanknow solo era via web. ¿Sabéis si siempre se podían hacer via app también?

- Lo dicho, usando la app CaixaBankNow, SOLO permite seleccionar tipo nómina usando la opción “Periódicamente en días planificados”.

- Una vez le das, a mi me gusta darle a “Personalizar periodicidad” y en mi caso escojo “Mensual” con un único envío (1). NO funciona si le das al mismo dia, minimo tiene que ser para el dia siguiente (no sé si es porque lo he hecho posterior a la hora de corte, pero vamos que tuve que poner dia 19/11/2025).

- Bien pues esa es la única manera usando CaixaBanknow vía app, ahora iremos a la segunda opción que es usar CaixaBankNow via web.

- En esta opción SI me dejaba elegir “Un día concreto”  y escoger que fuese “tipo nómina” la transferencia (cosa rara porque via app NO me lo permitía). En la foto está seleccionada inmediatamente pero NO la hice inmediata simplemente cuando hice la foto aún no había hecho click en “Un dia concreto”.

- Asi que he probado esta variante también a ver qué tal llega y si llega bien. (Como veis también me daba la opción “periódicamente” que sería IGUAL que la que hice via app con CaixaBankNow). Solo me dejaba poner el día siguiente como pronto, si ponía el día de hoy me daba error (de nuevo desconozco que habría pasado de haberlo hecho antes de la hora de corte 16h .. quizá poniendo el dia de hoy antes de la hora de corte funciona pero no lo puedo asegurar).

- Por último he usado la app Imagin. En este caso hay que ir a la opción “Programar”

- Una vez dentro eliges en frecuencia o “Dia puntual” “Semanal” o “Mensual”. Y por supuesto poner “Tipo Nómina”. Yo he probado “Dia puntual” puse el dia de hoy y daba error (lo mismo de antes) poniendo el día siguiente OK. También use “mensual” con un único envío para mañana (quiero ver si dia puntual da fallo pero mensual no).

Así que esta semana conforme entren las transferencias tipo nómina cada una con una casuística distinta (e importe distinto para saber cuál es cuál) veré si hay llegado bien. Como destino elegí DB porque me es más fácil identificar si hay llegado bien.

@migrx2

Buenas, el ciclo de facturación depende de la fecha de adhesión a la promo. Yo estoy adherido a dos promo del 5% una comienza el 27 y la otra el 1. El primer Cashback me lo ingresaron el 29 y el segundo el 4.

¡Buenas!

Me “autorespondo” 😝

Pues el gestor del SAC estaba (casi) en lo cierto:
Hoy ya puedo programar transferencias periódicas desde IM4GIN , pero solo mediante la APP de C4IX4BANK.

Desde la de IM4GIN no (tras rellenar todos lo datos, el botón de  “Confirmar” se queda en gris… no pudiendo clickarlo para finalizar la gestión).

Si alguien estuviera en la misma situación… al menos vuelve a haber esa alternativa 😅