Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.185 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, muchas gracias, suelo apuntarlo todo en excel para centralizar todos los depos y sus vencimientos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, bueno, lo que en realidad yo noté es que no había coincidencia entre las fechas de liquidación de la tarjeta en sí (del 1 de cada mes hasta el último día hábil del mes) respecto a las fechas que se utilizan para calcular el incentivo de la campaña de la tarjeta (que parece ser que es de 15 a 15 del mes siguiente). Ayer cuando llamé, la chica me informó mal, porque me dijo que se trataba de las mismas fechas (del 1 de cada mes hasta el último día hábil de dicho mes) para ambos temas (tanto para la liquidación de la tarjeta como para el cálculo del incentivo de la campaña).

Y, efectivamente, yo también me lie cuando te leí lo de "mes natural", porque entendí que te referías a "desde el día 1 al 30", y no a meses naturales a contar desde una fecha en concreto (la fecha de adhesión).

De todas formas, esto confirma lo que siempre comentamos en el foro, y es que en el SAC a veces te desinforman, más que nada. También me dijo que me cobrarían 5€ en enero de comisión de la tarjeta pero yo creo que ésto no debería de ser así, al estar ser una cuenta online y tener la nómina ahí con ellos... Voy a ver si busco los contratos y leo lo que ponía exactamente respecto a la tarjeta y sus comisiones.

Gracias por tus aclaraciones, me han sido de gran ayuda.

Actualización sobre el estado actual bodegas:

imgn / CxBnk actualmente operativa mediante CxBnkNow (web): t. programada ("Un día concreto" / periódicamente ?¿).

• NO funciona envío puntual ("exprés" [intradía, pre-13:00] / ordinario [pos-13:00]).

imgn / CxBnk actualmente inoperativa mediante CxBnkNow (app): t. programada ("Periódicamente en días planificados").

• Emisión como t. inmediata, por lo que se debe atender al listado de t1nt0s inmediatos.

Faltaría corroborar la aparente vuelta a la operatividad desde app (imgn) como me pareció leer unos días atrás, pero no deposito esperanza alguna por tratarse de un procedimiento similar a CxBnkNow (app).

S4N (web) ofrece t. ordinaria, t. programada y t. inmediata.

D B (web) ofrece  t. ordinaria, t. programada y t. inmediata.

ibrCj (web/app) ofrece t. programada.

CeBeNeK (web) ofrece t. programada.

Por lo demás, si la emisión es mediante inmediatas habría que tener en cuenta lo siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

@asdee

Claro, pero lo que te habían comentado desde el SAC sí que es así en la otra promoción "5% CASHBACK T.C.".

El período de liquidación de las TC pasó a ser únicamente según mes calendario (1-30/31) desde el pasado marzo (creo recordar), pues antes este coexistía con el período 20-19.

Claro, pero esa posibilidad ya se conocía desde finales del pasado mes cuando @ravel nos iluminó:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2039#respuesta_7049575

Por otra parte, respecto a esto:

La web de Kaixavanqnow sí funciona para programar tint0s, tanto puntuales como periódicos, y tanto de cuentas 1mag1n como Kaixa.

Una información un poco escasa.

Podrías indicar el medio (web/app), la variante utilizada (programado/puntual...), el tipo de ejecución (t. ordinaria/t. inmediata),la bodega (imgn/CxBnk) y la entidad receptora.

Más que nada porque ya se ha visto durante más de un mes que las cosas no son como se pintan muchas veces...

Buenos días, 

Solo una cosa, la comisión de la tarjeta es muy variable de unos a otros, depende de cada uno, la forma de saberlo es mirar el contrato de la tarjeta.

A mi me cobraron por la tarjeta de débito y tuve que reclamar adjuntando el contrato de la cuenta dónde decía que era gratuita.

En cuanto a la de crédito no la saque al abrir la cuenta y no me la dieron en automático porque en principio entre por la oferta recibos y no domicilié la nómina, deje pasar 6 meses y ya, si la quería, tenía comisión, así que no la pedí hasta que en la app me apareció la oferta de libre de comisiones, la solicité me la dieron pero no me dejaron inscribirme a ninguna promoción de la tarjeta, total que la apagué y estoy a la espera a ver si me mandan por correo alguna promo.

Evidentemente lo primero que hice fue mirar el contrato para ver que no me cobraban comisiones.

A mi me ha funcionado este mes, ya lo tengo programado para los próximos y, logicamente, no voy a hacer más pruebas.

No estoy de acuerdo con esto, ya que supuestamente la alternativa "Un día concreto" es funcional, como nos había indicado @ravel en su momento:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2032#respuesta_7048486

Ya que le menciono, a ver si puede corroborar que la emisión mediante dicha variante ("Un día concreto") se ejecutó como transferencia ordinaria, como supongo que así fue, o bien como inmediata.

Te comento lo mismo que al compañero @daniibcn, si indicas específicamente el cómo (puntual/planificado, web/app...) te ha funcionado quizás ayudemos a aclarar las cosas, pero así...

Ya lo has leido en varios mensajes anteriores:
Tint0 programado por la web de Kaixavanqnow opciones periodica y un dia concreto.

Esa alternativa la he probado yo, y no ha funcionado. Allá cada cual ..

Ya son ganas de complicarse a lo tonto, si una bodega da fallos, para mi esta complemente descartada, y mas cuando hay bodegas que funcionan correctamente.

Para mi mucha gente está pensando que los tintos con CaixaBanknow / Imagin les están funcionando y luego vendrán los lloros y las sorpresas.

Ya se ha comentado que en apariencia hay tintos que “parecen” categorizarse “bien” .. porque las apps en destino lo categorizan así o asa, que si por poner la palabra “nómina” que si moneditas o que si tal pero eso NO confirma que hayan llegado bien, sino en una simple categorización que hace la app (pero otra cosa es que el sistema que es luego el que validará para que cobremos o no las promociones, lo haya interpretado bien).

Yo, debido a todo este runrún de que se había solucionado el tema en Imagin / CaixaBanknow, me dije, bueno, voy a probar de primera mano y con todas las variantes posibles, y eligiendo un banco de destino que NO de lugar luego a error para saber si ha entrado bien o no. Y una vez he hecho la prueba, he confirmado de primera mano, y CON todas las variantes posibles, que pese a haberlo hecho bien, el tinto a DB ha llegado MAL.

Así que, NO puedo aconsejar a NADIE su uso. O al menos a nadie que quiera dormir tranquilo pensando que va a cobrar y que todo ha salido bien. Repito no aconsejo a NADIE fiarse de esta bodega, he probado de primera mano (app imagin, app CaixaBanknow, navegador web vía caixa) y aun así han llegado las 4 MAL pese a que imagin / CaixaBanknow/ navegador indicaban que habían salido bien.

Y me duele, porque siempre fue mi bodega favorita, luego ya la sustituí por DB. Y dia de hoy NO tengo bodega alternativa (no puedo aún usar Santander) así que voy a tener que probar CBNK. Ojalá Imagin / CaixaBanknow hubiese seguido yendo bien.

Habías indicado lo siguiente, y no acabo de comprender a qué le llamas tú t1nt0s puntuales, pues yo he comprobado las únicas opciones disponibles para ello, exprés ("Durante el día de hoy") y ordinario ("El próximo día hábil"), y ninguna ha funcionado.

La web de Kaixavanqnow sí funciona para programar tint0s, tanto puntuales como periódicos, y tanto de cuentas 1mag1n como Kaixa.

Muchas gracias @acropolis

Muy detallado 😃😃😃

Saludos 

Un tinto programado puntual para mi es un solo tinto, sea mediante la opción "un dia concreto" o "periodico" en el que programas solamente 1 unidad o pones fecha inicial=fecha final.
Te estás liando queriéndolos hacer el mismo día, y eso creo que no se puede en Kaixa, pero yo en todo momento he hablado de programarlos, bien sea para un día concreto (1 puntual) o periodicos (1 o mas de 1).