Sí, bueno, lo que en realidad yo noté es que no había coincidencia entre las fechas de liquidación de la tarjeta en sí (del 1 de cada mes hasta el último día hábil del mes) respecto a las fechas que se utilizan para calcular el incentivo de la campaña de la tarjeta (que parece ser que es de 15 a 15 del mes siguiente). Ayer cuando llamé, la chica me informó mal, porque me dijo que se trataba de las mismas fechas (del 1 de cada mes hasta el último día hábil de dicho mes) para ambos temas (tanto para la liquidación de la tarjeta como para el cálculo del incentivo de la campaña).
Y, efectivamente, yo también me lie cuando te leí lo de "mes natural", porque entendí que te referías a "desde el día 1 al 30", y no a meses naturales a contar desde una fecha en concreto (la fecha de adhesión).
De todas formas, esto confirma lo que siempre comentamos en el foro, y es que en el SAC a veces te desinforman, más que nada. También me dijo que me cobrarían 5€ en enero de comisión de la tarjeta pero yo creo que ésto no debería de ser así, al estar ser una cuenta online y tener la nómina ahí con ellos... Voy a ver si busco los contratos y leo lo que ponía exactamente respecto a la tarjeta y sus comisiones.
Gracias por tus aclaraciones, me han sido de gran ayuda.