Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.119 / 2.121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes,

Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 07/11/2025.
  • Actualizadas las fechas de finalización de las pr0mos que terminaban en octubre.
  • Actualizada pr0mo de S4b4d3ll.
  • Actualizada pr0mo D..B.
  • Actualizada pr0mo un1KK
  • Eliminada pr0mo Z3tt3len
  • Actualizada pr0mo KKmar
  • Actualizada pr0mo gl0b4lKK

Gracias a @Acropolis y a @Maastrich por el feedback.

Próxima actualización: 04/12/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta, pero BVBA que te pide para comprobar lo de colectivos? 

Yo los divido en 2 semanas y los envío el mismo día

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No comprueba nada, paga y punto.

A mi mujer le pasaron los 2 recibos de Teaming el día 5

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Como participamos en varias promociones lo gestiono con una Excel y como recordatorio uso el Google calendar

Con Abkk soy cliente de B100 y para abrir voy a tener que ir por oficina si o si. Ya hice la consulta por telf.y no puedo abrir la cuenta de forma online. Esto puede ser un problema para los 🍷?

Nada, por eso no he puesto que solicite nada como en S4N. Es adherirse y ya.

De hecho todo el mundo le llama “colectivos” porque la web hace referencia a ello, pero en las bases legales no figura dicha palabra en ningún lado.

Ayer recibí el correo con la promo del Bizum a 40€

No tiene porqué.

Como hay un período de carencia puedes esperar un tiempo prudencial para enviar el t1nt0, no hacerlo cerca de la fecha de apertura para intentar que el gestor se olvide.

En estas cosas no hay nada seguro, ya cientos de compañeros pueden haber obrado de la misma manera que ello no va a asegurártelo incluso actuando de igual modo.

Hola @Dac1978

El error que aparecía al intentar programar un Tinto en CVNK ponía algo así como: "ahora no es posible tu solicitud".

Hoy ha llegado el tinto a D-Bank correctamente identificado como N0mina.

Hoy ya he cobrado la primera parte de la promo.

162€ 😎

Estoy tratando de hacerla desde la web de CeBeNK y ya no aparece la opcion de n0mina cómo había leido en el foro. Lo cambiaron también?

Habrá que ir probando historias .. se me ocurren varias además.

Padre de familia viudo, con 7 hijos menores aún sin DNI, a los cuales se les ha abierto una cuenta bancaria a cada uno a nombre del padre. Como los hijos son pequeños y aún no tienen obligatoriedad de DNI, las cuentas bancarias están a nombre del padre. Cada uno de los 7 hijos quiere Bizum para compras tontas el el súper o el kiosko, y dicha limitación a 5 Bizum por DNI impide que dos de sus hijos puedan tener Bizum en su móvil .. lo cual es discriminatorio.

Estoy pensando abrir una cuenta en unikk. Tengo de bodega Santa. Admite tintos propios? 

Buenas, 

Me adheri mediante un enlace que pusieron los compañeros aqui en el foro al igual que el resto de promociones. 
No tengo el enlace a mano, pero tiene que estar en mensajes mas atras.