Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.062 / 2.064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por ahora es complicado, porque las 2 que lo hacen funcionan regular. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Para borrarte como cliente, no cerrar las cuentas, tuviste que llamar o te valió con enviar el escrito?

Buenas @jfromeo

S4ntander 1000 × 100.

Saludos 😉 

Y ya si lo hace con algún referid@ lo borda 😂

Buenas @sekum

Es suficiente con mandar el correo con el formulario cumplimentado + dni por ambas caras.
Nada mas mandar el formulario recibirás un correo:

Hemos recibido tu email sobre protección de datos

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breve nos pondremos manos a la obra para gestionar tu petición.

Aproximadamente en 1 mes recibirás por carta en tu domicilio la confirmación de la supresión.

Saludos 😉 

@jfromeo

Si te decides a abrirla, tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta, como te ha comentado algun compañero, puedes además disfrutar de su promoción n0mina con ingresos recurrentes (300€).

Para ello, una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo abrí esta cuenta hace año y medio con la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes. Como bodega OK 👍 

Saludos 🙂 

Me podeis ayudar en un par de cuestiones?.
- Me he dado de baja de imajin, baja confirmada pero sigo teniendo acceso a caizabanknow y no puedo darlo de baja.
- Me he dado de baja en abanca, no puedo acceder a la banca digital pero no me ha llegado confirmacion del cierre. Es normal? Quiero enviar supresion en breve

Y probablemente te hagan la pirula de “no cabe en el buzón” y te toque ir por ella a Correos..

Creo haber leído (no recuerdo el usuario) que la baja de CaixaBanknow debe hacerse en oficina, tienen que cancelarte ese contrato en concreto.

Pues menuda caja tiene que traer....😁😁😁

Además tengo que pedir otra ,no vaya a sonar la flauta con la promoción de SAB

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Q mi me hicieron ir a recogerla a correos con esa excusa del cartero .. en fin 

Buenas @lautner

Yo he pedido 2 tarjetas y llegaron muy rápidas y sin problemas.
Tal como llegaron al buzón,  ya las tienes activas en la aplicación.
Tengo una para Ienege y otra esperando al SABA. 😁😁😁

Saludos 😉 
@pepetito

Buenas @dac1978

Los de Ienege, ya lo tengo solucionado. En mi caso seria el correcaminos y SAB.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Jugada maestra si señor.
Creo que tendré que valorar esto.
Gracias.

Pues espero que cuando cobres ING y me dé de baja yo también y trate de probar .. con la próxima SIM que pille no me hagan la pillería de esta última vez .. que me llegó un aviso que el pedido no cabía en el buzón y por eso lo habían dejado en la oficina ..

Luego vi que era un simple sobre que cabía de sobra en el buzón pero bueno, puedo entenderlo por el tema seguridad, ya que si alguien hubiese cogido la SIM, está viene con el pin y todo y lo veo peligroso.

Deberían dar este tipo de pedidos en mano por seguridad.