Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.128 / 2.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sip, valen sin problema, lo especifica en las condiciones.
Yo ante la duda me registraré con el mismo para abrir la cuenta y para activar BIZUM.Se cura uno en salud😀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo programé en octubre

Hola @gjose, gracias por colgar la tabla, está muy bien la verdad, pero tenia una pregunta, en el apartado de Banco Santander en la columna de "Código Amigo" pone que tiene 80€, ¿sigue vigente a día de hoy?
Gracias por adelantado

La contrato inicialmente la de 2€ luego pongo la de 0€ al mes. Hare una recarga de 1€ cada 5 meses y ya está.

Que raro ..

Las ordinarias llegan a las horas
Las inmediatas al momento ..

Nunca me ha pasado mandar una ordinaria que llegase al momento.

En contrato creo que es cada 6 meses.

En contrato creo que es cada 6 meses.

“Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. ”

Es decir, se pierde la línea:
- Con contrato: 6 + 4 meses, desde último consumo.
- Con prepago:  4 + 2 meses, desde la última recarga.

Exacto ;)

No. Porque en el mismo día o al día siguiente le devuelves el mismo importe a la otra persona, por lo que tiene consideración de "Préstamo entre Particulares sin Intereses", y al devolverlo en menos de 30 días no hay que presentar el Mod. 600.

Saludos desde Málaga.

Buenas @gneisfox

A este compañero le ha pasado recientemente:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=676#respuesta_7064324

Por lo que he leído de otras experiencias y por el contenido del mensaje no parece que se vaya a solucionar repitiendo el alta online.
Inténtalo por teléfono a ver si tienes suerte.
Si no pudieras, hazlo desde una oficina. Yo se que es una lata ir a la oficina, pero el trámite de apertura será mas rápido y tendras la cuenta operativa rápidamente.
Después, dejando pasar un tiempo prudencial, haces tu 🍷 y listo.
Recuerda que el primer 🍷 tiene que entrar en el mismo mes que aperturas (para tu organización).

Saludos 🙂

Buenas @mangel-rm

DB

Yo la abri a principios de mes para ir probando antes de mandar el primer 🍷 (finales de mes). Yo lo que mandaba eran transferencias normales de entrada y salida para ver que todo iba bien y descartar posibles bloqueos. A final de mes mandé 🍷 propio desde SAN y todo correcto ✔️.

Nota: 🍷propio ordinario.

Saludos 🙂 

Hola, saben cuánto tarda Simyo en enviar correo con el QR para la esim?

Buenas @rociomro

Para la promoción de Ienege valen los ingresos recurrentes desde otra cuenta de tu titularidad.
Saludos 🙂 

Buenas @rociomro

Como te han comentado tienes que vivir en la zona de ámbito de oficinas. 
Por ejemplo mi caso (Andalucía), no se podría. No puedes finalizar la contratación.

Saludos 🙂