Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.548 / 1.548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nestor221

Has mandado menos?
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Yo también ingreso 1€ siempre para verificar que la cuenta esta operativa.
Pero en Unikk la casuistica era que podías abrir y esperar el momento adecuado para adherirse a la promoción. E incluso una vez adherido esperar la carencia para comenzar a enviar n0minas.
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

Los porcentajes que comenta el compañero son "ejemplos".
Quiere saber si se puede disfrutar de los 2 intereses a la vez de 2 cuentas diferentes con el mismo importe pero no es posible.
Saludos ☺️ 
@jopipopi

La promoción amigo de ING no la pagaban al acabar los 6 meses con ingresos recurrentes? Han empezado a pagar a los 2 meses...

Buenas noches, 

Eso creí interpretar, pero me parecía tan rara la pregunta y mezclando lo del 5% que pensé que estaba equivocado y no entendía.

Buenas a tod@s

La cuenta ahorro de Raisin al 3,33% durante 3 meses tiene muy buena pinta, pero no se si por estar ya en Zeteden... ¿contaría como nuevo cliente?

Saludos

@dac1978

Siempre que se hace una donación te envían el email de confirmación.

Puse lo que realmente cobraba en un cuestionario que rellene hace tiempo al abrir la cuenta online al 3,25. lo que me pasa es que,  con el tiempo, me daba la posibilidad de abrir también la cuenta nómina y no caí en eso. 

Nunca había comprado etf, solo acciones y fondos. Los fondos sé que ya vienen en la declaración, yo siempre pongo las acciones a mano. Pero sabrías, ya que te veo muy puesto en temas fiscales, donde se colocan los etf. Sé que tributan igual que las acciones pero donde y como se ponen en la declaración. Gracias