Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @sparrow-in-jail
Yo también ingreso 1€ siempre para verificar que la cuenta esta operativa.
Pero en Unikk la casuistica era que podías abrir y esperar el momento adecuado para adherirse a la promoción. E incluso una vez adherido esperar la carencia para comenzar a enviar n0minas.
Saludos ☺️
Yo también ingreso 1€ siempre para verificar que la cuenta esta operativa.
Pero en Unikk la casuistica era que podías abrir y esperar el momento adecuado para adherirse a la promoción. E incluso una vez adherido esperar la carencia para comenzar a enviar n0minas.
Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @sparrow-in-jail
Los porcentajes que comenta el compañero son "ejemplos".
Quiere saber si se puede disfrutar de los 2 intereses a la vez de 2 cuentas diferentes con el mismo importe pero no es posible.
Saludos ☺️
@jopipopi
Los porcentajes que comenta el compañero son "ejemplos".
Quiere saber si se puede disfrutar de los 2 intereses a la vez de 2 cuentas diferentes con el mismo importe pero no es posible.
Saludos ☺️
Buenas @tintorro
@allessandraa hizo uno hace poco. A ver ei te confirma lo del correo.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034
Saludos ☺️
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034
Saludos ☺️
La promoción amigo de ING no la pagaban al acabar los 6 meses con ingresos recurrentes? Han empezado a pagar a los 2 meses...
Buenas noches,
Eso creí interpretar, pero me parecía tan rara la pregunta y mezclando lo del 5% que pensé que estaba equivocado y no entendía.
Eso creí interpretar, pero me parecía tan rara la pregunta y mezclando lo del 5% que pensé que estaba equivocado y no entendía.
Buenas a tod@s
La cuenta ahorro de Raisin al 3,33% durante 3 meses tiene muy buena pinta, pero no se si por estar ya en Zeteden... ¿contaría como nuevo cliente?
Saludos
La cuenta ahorro de Raisin al 3,33% durante 3 meses tiene muy buena pinta, pero no se si por estar ya en Zeteden... ¿contaría como nuevo cliente?
Saludos
Se está comentando por su hilo pero sin llegar a confirmar la situación y es interesante 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1120#respuesta_6957894
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1120#respuesta_6957894
Sí
Puse lo que realmente cobraba en un cuestionario que rellene hace tiempo al abrir la cuenta online al 3,25. lo que me pasa es que, con el tiempo, me daba la posibilidad de abrir también la cuenta nómina y no caí en eso.
Nunca había comprado etf, solo acciones y fondos. Los fondos sé que ya vienen en la declaración, yo siempre pongo las acciones a mano. Pero sabrías, ya que te veo muy puesto en temas fiscales, donde se colocan los etf. Sé que tributan igual que las acciones pero donde y como se ponen en la declaración. Gracias