Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.802 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Cuando acabe la promoción del Sabarel, con bizum, me hacía falta bizum en unkk así que hice portabilidad , hacía unkk.
Tarde un poco en cerrar en Sabarel , investigando vi que se podía mandar bizum , lo hice y llegó el bizum , por probar como en bbav. Otra cosa es que valga para promoción porque recibir ya sabemos que no se recibe.
Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días mi pareja, que había estado adherido a la promoción del 2,5 % del s4b4, cerró la cuenta hace una semanas, recibió el mensaje de que ya se había cerrado por completo su cuenta e intentó entrar en la aplicación y no le permitía ni le reconocía sus credenciales. No espero un mes para volver a abrir la cuenta, sino que a la semana la abrió de nuevo para beneficiarse de la promo nómina a la que no había estado adherido anteriormente. La sorpresa es que cuando nos han enviado su tarjeta tiene la misma numeración que tenía en la anterior tarjeta…. Sin embargo, cuando consultas en la web movimientos no aparece nada asociado a esa tarjeta…. Creéis que ha podido fallar el proceso de alta bajo la nueva promo?

Debes ir a la oficina y acreditar que eres de ese colectivo para que te abonen los 50 € extras

Informaros si te dejan hacerlos sin supresión de datos, aunque creo que es mejor pedir la supresión de datos y luego intentar volver a ser cliente

Si, siempre dar que si. 

Si! De hecho muchos lo tenemos así😜

Ya te has atrevido a mandarlo como inmediato? Lo has podido comprobar?

¿Te refieres a la actual promo de INJeta de 250 euros?

Según las bases aún no debería haber cobrado nadie.

Tinto ordinario y estándar Satander->Sibidill recibido correctamente:

Parece ser que el problema que habia con los tintos del Satander esta solucionado, bien!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Habéis realizado algún movimiento también en la cuenta naranja?

En otra promo pasada de INJeta había gente que no la cobraba a pesar de cumplir con las transferencias periódicas y descubrieron que era por no haber estrenado la cuenta naranja y en cuanto hicieron una tranasferencia a la misma, cobraron, por lo que es aconsejable por ejemplo transferir 1 euro a la cuenta naranja.

Si tenia 1€ en ambas cuentas de remanente.

Olé! Mucho mejor, así acortamos tiempos que con tantas promociones nos van a faltar días jajaja

no entiendo eso del bizum a medias, yo ahora mismo tengo el bizum en bbva, pero no estoy cobrando promocion.
quiero pasarlo a unicaja y sabadell, pero no entiendo eso del bizum a medias,

O sea ya se puede enviar estándar con la fecha de hoy