Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.865 / 1.865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cancelaré y a esperar a ver si se arregla  la promo ya es mala suerte q justo cuando me termina ya no se pueda 

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya se me pasó la permanencia de la nómina y estoy pensando en aprovechar otra promo...
Cuales son las promos más interesantes?
Actualmente tengo nómina real en abanc

Buenas @acislo

Yo estoy seguro que la de  colectivos se arreglará 🙏 🙏 🙏 🙏 
Un saludo 🙂

Buenas @amaial

Yo tengo n0mina pata negra en Abanka.
Tengo pensado repetir en Abanka con la misma n0mina real para la promoción de los 500€ brutos.
Sería una opción......
Saludos 😉 

Veo que en la web pone esto

"Oferta válida para clientes y no clientes de altas de nómina nueva hasta el 31/10/2025 en la que no participa la organización cuyos miembros son receptores de la misma. Solo por domiciliar tu nómina de + 800 €. Esta promoción es exclusiva de BBVA y no acumulable a otras. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.

Supongo que esa será la clave para que salte el error. Desconozco si antes también lo ponía

Buenas @rollover

Yo creo que eso siempre lo ha puesto.
Realmente no podemos participar en las 2 promociones a la vez.
Tampoco piden acreditación de nada.
Ni tan siquiera cumplimos que no hayamos sido cliente en los meses anteriores a la nueva apertura.
En definitiva, BB.VA no esta cotejando.
Quiero pensar que el fallo de colectivos es algo puntual 🙏 🙏 
Saludos 😉 

Esperemos entonces que se arregle en los proximos días 🤞🏼

Pues debo ser el único que le ha pedido justificar ingresos para la tarjeta de crédito 

Yo en enero pienso repetir en abanca eso si previo borrado de datos 

Buenas, Vodafone no ofrece lo mismo, pues las 2 líneas son ilimitadas en todo (llamadas, gigas y SMS). 
Aparte también te regalan la TV básica y dispositivos (móviles, TV, etc.). 
Un chollo vamos.