Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.814 / 1.846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer intenté tropecientas veces abrir la cuenta de ahorro, imposible la videoidentificación, no me cogía el DNI ni patrás, ni con luz, ni exteriores, nada. Se jorobó el asunto.
S2!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que Ctlem está para aprovechar la promo Suma y cuenta de ahorro a todos los que se pudieron adherir y estén cobrando y después salir corriendo de allí sin mirar atrás... 🏃‍♂️‍➡️🏃‍♂️‍➡️🏃‍♂️‍➡️

Buenas, el tinto para BBV4 puedes hacerlo cuando quieras, puedes hacerlo hoy mismo si quieres.

No hace falta tenerlo ningún tiempo determinado en la cuenta, pero hay gente que por precaución lo deja dormir una noche y al día siguiente ya lo mueve.

La domiciliación de los recibos, lo más rápido y seguro es que tu misma entres en la web de cada empresa y cambies la domiciliación poniendo el nuevo número de cuenta de BBV4.

Con que domicilies un solo recibo de luz, gas, internet o teléfono que cada mes llegue a 10 euros es suficiente, cuidado que los de gas suelen ser bimensuales.

Buenos días,

He visto que en SANTA se han habilitado transferencias inmediatas tipo nómina.

¿Funcionan?

Correcto, y ya veo que hay compañer@s que no han recibido el incentivo, si me toca la china con este tema ahora en octubre no creo que pierda el tiempo reclamando, cierro cuenta y a otra cosa. Con CTL hemos topado...
S2!

No es aconsejable hacer transferencias inmediatas tipo nómina a no ser que estés seguro que llegan codificadas como nómina.

Por ejemplo DB las tiene hace un tiempo y no a todos los bancos llega como nómina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6831995

Muchas gracias por tu información. Voy a hacerlo ya. Programo las transferencias para primero de mes 

Buenos días, 

Salvo los gallegos, que les da por comprobar de vez en cuando no sí la cifra coincide, sino si estás mandando nómina real y no tintos, a los demás les da igual.... de momento.

Buenos días, 

Pues mal rollo, si es así va a caer mucha gente, afortunadamente los míos van cruzados con mi hermano, van a terminar siendo como los maños.

Es posible enviar tintos desde la app caixabanknow? Soy cliente de Imagina y queria enviar tintos sin tener que programarlos. Es posible?

Buenos días, 

Mínimo 2001€, lo del 1€ es para disimular eh.

todo es intentarlo , en noviembre mmi mujer acaba permanencia y esperaré un mes y probaré , de perdió al rio

Buenos días,

¿Alguien sabe que fecha es hoy en la Confederación Bancaria Nacional Kosovar? porque yo hice el ingreso de 1600€ y me lo lleve al día siguiente y no veo el incentivo por ningún  lado, ¿alguien lo ha cobrado?

Ya te digo...
Por cierto, BBVA, Abanca, Openbank... Son bodegas? O sino, cuáles son a parte de Santander?